Vuelta a la carga tras años sin tocar

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 23/12/2010
Bienvenido, y a disfrutar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#14 por SymbolicRider el 23/12/2010
Bienvenido
Subir
alfio
#15 por alfio el 26/12/2010
Aquí somos unos cuantos con esa misma historia e inquietudes comunes.
Bienvenido.
Subir
smooby
#16 por smooby el 04/01/2011
Gracias por el recibimiento.
Veo que somos muchos con la mismas circunstancias.
Estoy esperando que me llegue el nuevo ampli que he comprado ,he contactado con mas musicos y este fin de semana empezamos a ensayar.:):)Estoy tan ilusionado como la primera vez.A ver que sale.
Subir
Franyjos
#17 por Franyjos el 04/01/2011
bienvenido al foro, increíble historia, suerte con volver a tocar, y a ponerle ilusión
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 04/01/2011
Pues sí, somos muchos con historias parecidas. Incluso con casamientos, críos y mudanzas entre el punto de dejarlo y el de retomarlo.

Suerte en esta nueva etapa guitarrera, y bienvenido al foro.
Subir
juanlunapo
#19 por juanlunapo el 04/01/2011
eso nos paso a todos, del grupo a la piba, de la piba a la boda, te cuelgan la guitarra en la pared y cada vez que la coges el dolor de cabeza, que despiertas a la niña, etc. y a los 38 me compre la sg 400, me puse a dar clases y ahora tengo elegida hasta la guitarra con la que quiero que me entierren, fue mi primera guitarra y la he rotulado con la cara de mi mujer entodo el cuerpo strato, con ella hasta la sepultura
Subir
scrabs
#20 por scrabs el 04/01/2011
Bienvenido al foro
Subir
Pikasuna
#21 por Pikasuna el 05/01/2011
Yo soy tan maleducado que todavía no me había presentado.. y no os cuento mi vida porque es exactamente igual a la que habéis comentado en este post: cuando era crío no había dinero para comprar instrumentos y ahora que hay algo de dinero no hay tiempo.

Pero esta vez tengo clara mi intención de reengancharme.

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo