Vuelo del moscardón duda

rager
#1 por rager el 10/06/2014
Buenas, hace no mucho me aprendí el Vuelo del moscardón, la versión que trae el libro de Troy Stetina de Speed mechanic for the lead guitar. Estoy trabajando poco a poco la velocidad con el metrónomo, hallé mi tope en 110 bpm, mi objetivo es alcanzar 160 bpm. Pues bien, después de trabajar durante un buen tiempo, poco a poco me voy acercando al objetivo, pero me pareció algo curioso, veamos: Si lo toco a 130 bpm en adelante me siento más suelto, incluso en 160 bpm me siento más suelto (bueno siempre y cuando tenga ya las manos calientes de haber estado tocando durante un buen rato, sino ni de coña), pero el problema llega cuando pongo el metrónomo en 120 bpm, parece que mis manos no se ponen de acuerdo con el ritmo que deben de llevar, resulta que soy bastante torpe a esa velocidad. Escribo esto solo por curiosidad, por si existe alguna explicación lógica, puesto que no entiendo como puedo sonar más limpio y de corrido en 160 bpm que en 120 bpm O_o en 120 noto que mi mano derecha no va tan suelta, creo que es cosa de la derecha, pero bueno poco a poco se va arreglando, aunque me cuesta bastante x'D ¿Alguna sugerencia del por qué ocurre esto? un saludo =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rager
#2 por rager el 13/06/2014
¿Nadie tiene alguna idea del por qué me ocurre eso de que me sienta más cómodo en 160 bpm que en 120 bpm? parece que en los 120 bpm es mi velocidad "maldita" x'D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo