Vuelo del moscardón a 600bpm! Record mundial.

19srv75
#25 por 19srv75 el 11/05/2011
Perdonen,pero no veo lo extraordinario de los 600bpm ...ya que antes de iniciar mis practicas,hago calentamiento de 5 minutos a 600bpm,casi a diario..????
Saludo Guitarrero....19SRV75...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hernansrv
#26 por hernansrv el 12/05/2011
no le veo la utilidad a tocar tan rapido
Subir
eryou
#27 por eryou el 12/05/2011
Buah!! eso no es nada. Yo estoy batiendo el récord de velocidad más lenta tocando este tema. Toco una nota a la semana...empecé hace 4 años la canción y todavía voy por la mitad :D

19SRV75 escribió:
Perdonen,pero no veo lo extraordinario de los 600bpm ...ya que antes de iniciar mis practicas,hago calentamiento de 5 minutos a 600bpm,casi a diario..????
Saludo Guitarrero....19SRV75...


La cuestión es si tocas a negras, corcheas, semicorcheas...
Por ej. si vas a negras son 10 notas por segundo, lo que no es ninguna hazaña...ahora ya corcheas o semicorcheas....
:saludo:
Subir
19srv75
#28 por 19srv75 el 12/05/2011
Eryou escribió:
Buah!! eso no es nada. Yo estoy batiendo el récord de velocidad más lenta tocando este tema. Toco una nota a la semana...empecé hace 4 años la canción y todavía voy por la mitad :D



La cuestión es si tocas a negras, corcheas, semicorcheas...
Por ej. si vas a negras son 10 notas por segundo, lo que no es ninguna hazaña...ahora ya corcheas o semicorcheas....
:saludo:

Disculpen...me he puesto las gafas y revisando mi metronomo..veo que son 60bpm y no 600bpm...:oops::risa:
Subir
Mohi
#29 por Mohi el 12/05/2011
Acojonante.
Subir
kyuss!
#30 por kyuss! el 12/05/2011
Consigue lo que pretende, tocar a 600 bpm, pero suena horriblemente mal y no por la velocidad.
A 170 bpm ya suena mal que te cagas.
Subir
AngelJDaniels
#31 por AngelJDaniels el 12/05/2011
Eryou escribió:
Buah!! eso no es nada. Yo estoy batiendo el récord de velocidad más lenta tocando este tema. Toco una nota a la semana...empecé hace 4 años la canción y todavía voy por la mitad :D

:risa:

Yo le daría el record de velocidad mascando chicle sin morderse la lengua...
Subir
Berg
#32 por Berg el 12/05/2011
HernanSRV escribió:
no le veo la utilidad a tocar tan rapido

tampoco tienen ninguna utilidad los 100 metros lisos, es simplemente un deporte, una competición, a ver quién va más rapido, esto es lo mismo, no se trata de hacer música, es batir un record, ya está, no tiene sentido cuestionarlo desde un punto de vista musical
Subir
fenrir el gris
#33 por fenrir el gris el 12/05/2011
Andrew85 escribió:
Antes de que empiecen los comentarios de lo mal que suena, recuerden que es un record de velocidad, no de hacer sonar bien la guitarra.

Es como un atleta que rompe el record de correr los 100 metros planos en pocos segundos... para qué diablos quiere correr tan rápido si ya tenemos autos, bicicletas, patines, etc?... el solo quería el record y ya!

En el minuto 12:24 lo toca a 600bpm

http://www.youtube.com/watch?v=sVHVXopRmI8



ahora yo me pregunto, os molestasteis en leer antes de comentar¿? no se trata de hacer una musica bonita, ni de hacer sonar bien la guitarra...es de conseguir el record de VELOCIDAD coño
ahora venga critiquenme... pero si no lo suelto exploto:jajajaja:
Subir
youngcristian
#34 por youngcristian el 13/05/2011
no se donde tendreis mucho el oido, pero esta claro que toca sucisimo ademas de que no tiene ni tecnica ni gusto:risa:
Subir
potajito
#35 por potajito el 13/05/2011
Si es que va como un loco.
Va a atropellar a alguien en medio del mastil o lo va a parar la guardia civil escondida detras del traste 13 :risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 15/05/2011
pero si no se entiende absolutamente nada,los primeros estan muy bien pero vamos me parece una chorrada monumental,los ultimos son absolutamente ridiculos de verdad,el tio lo hara por tener el record y esas cosas pero hay no se entiende naaaaaaa!!!las notas necesitan su tiempo para terminar de sonar y no hay tiempo real!!!!!,en primer lugar no sabemos si lo a hecho bien,no se entiende una nota definida,ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!TOCARLO Y OIRLO,una chorrada como un castillo de grande!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo