VTS en cubase

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 19/05/2009
Buenas, quisiera saber que necesito para tener buen sonido de bajo y batería con el cubase, ya que no tengo apenas sonidos y los que tengo son muy midi..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 19/05/2009
Pues yo para las baterías uso Ezdrummer, y dentro de ezdrummer, la batería básica o bien la ampliación "drumkit from hell" (que es más heavylonga :cool:)

Y para el bajo yo uso uno que me venía con Cakewalk, que suena decente, pero los hay mucho mejores.

:saludo:

PD: son Vst, no "Vts"... :)
Subir
gonzalo6569
#3 por gonzalo6569 el 19/05/2009
Buscate instrumentos virtuales o VSTI. Yo uso y estoy encantado con los sonidos del EZ Drummer para bateria y Trilogy para el bajo. Los VSTI te agarran los sonidos midi y los recrea con bastante fidelidad. Saludos.
Subir
AnGeLaToR
#4 por AnGeLaToR el 20/05/2009
adrifersa escribió:
Pues yo para las baterías uso Ezdrummer, y dentro de ezdrummer, la batería básica o bien la ampliación "drumkit from hell" (que es más heavylonga :cool:)

Y para el bajo yo uso uno que me venía con Cakewalk, que suena decente, pero los hay mucho mejores.

:saludo:

PD: son Vst, no "Vts"... :)


Jajaja, lo cual demuestra que no estoy muy puesto en el tema verdad? :D gracias por vuestros consejos :brindis:
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 20/05/2009
Hola que tal Angelator.

Pues si todavía no estas muy familiarizado con esto (como yo :risa:), te recomendaría usar el edirol superquartet, es fácil para aprender, yo tengo la version 1.52 es liviano liviano , seguro que por google lo encuentras...incluye un piano, una bateria, un bajo y una guitarra acústica, ademas de 2 modulos de efectos de reverb/delay y de chorus.

Lo que peor se oye es el bajo, pero a mi me suena bien el vb-1 que viene con el software de steinberg.

Pasate por aqui a ver si te interesa algo:

Descarga: Emuladores y VST varios. - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 20/05/2009
osca_spunk_ja escribió:
Lo que peor se oye es el bajo, pero a mi me suena bien el vb-1 que viene con el software de steinberg.


Tío... el vb-1 suena demasiado artificial... yo no se lo recomiendo a nadie...

cuando pruebas un vst realmente bueno... te das cuenta de que los que trae de serie por ejemplo Cubase (el vb-1 por ejemplo) son sólo para tener una toma de contacto con los Vst.

:saludo:
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 20/05/2009
adrifersa escribió:

cuando pruebas un vst realmente bueno... te das cuenta de que los que trae de serie por ejemplo Cubase (el vb-1 por ejemplo) son sólo para tener una toma de contacto con los Vst.


Yo no puedo decir mucho porque he probado pocos vst's :oops:, la mayoría gratuitos, así que lo más seguro es que adrifersa tenga toda la razón, bueno pues dejo uno de bajo que ya estaba en otro post:

yohng.com' :: 4Front Bass Module

Tambien lo voy a probar, aunque lo más probable es que me guste el sonido :p con eso de que no soy muy exigente :risa:

Saludos!!:saludo:
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 20/05/2009
Yo tampoco es que sea precisamente un experto... pero esque... está muy claro...

Si el vst de piano que trae Cubase fuera bueno... ¿para qué te vas a hacer un vst sólo de piano que ocupe 3Gb como el "Bosendorfer"?

¿O para qué te vas a hacer con ezdrummer (que cada ampliación ocupa alomejor 500mb) si ya tienes el LM-7?

La calidad se paga, y se nota :si:

:saludo:
Subir
LittleFinger
#9 por LittleFinger el 27/08/2009
Mira para una grabacion buena,buena usa addictive drums y sobretodo consigue los ADpak, han puesto un sin fin de mejoras de sonidos jejeje y estilos.

Para sonidos pros de bajo el Spectrasonics - Trilogy, el mejor diria yo.

Ez drumer que quieres que te diga pero no me gusta nada, lo veo muy monotono...... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo