VST's

fenris
#1 por fenris el 31/05/2008
Hola! Igual me tirais algo a la cabeza por abrir este tema, porque seguro que hay alguno por ahi, pero desgraciadamente no lo encuentro. Me gustaría saber cuales son los que considerais los mejores VST, y aparte de comprarlos pagando su considerable precio, donde se podrían descargar xD

Esto ultimo lo digo porque por ejemplo tengo el Trilogy pero no lo consigo hacer andar, y tengo algunos otros pero ni siquiera los doy descomprimido porque son una marabunta bestial. Ando buscando alguno para hacer coros, algo mejor que el edirol orchestra, VST de bajos (no tienen por que ser buenos, con que suenen a mi ya me valdrian xD), de teclados horteras...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 31/05/2008
Para bajos ademas del Trilogy tienes el Broomsick Bass y el Edirol Super Quartet (por tirar alguno muy liviano). Para coros el Voices of the Apocalypse. No se en que formato los podrás encontrar, yo los tengo en *.gig cargados en el gigastudio y van de pm :bien:. Si querés alguna muestra, te paso.

Para descargarlos, si no podes comprarlos o no tenes ganas de versiones de evaluación vas a tener que buscarte la vida con algún P2P. Mas de eso no te puedo decir ya que el foro no se puede usar como plataforma de intercambio de archivos pirata.

Guitarristas.Info - Normas de Guitaristas.Info

Un saludo y bienvenido
Subir
fenris
#3 por fenris el 31/05/2008
Tomo nota! Pues es para el Cubase, pero bueno ya me pondre a buscarlos jaja. Gracias!
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 31/05/2008
fenris escribió:
Tomo nota! Pues es para el Cubase, pero bueno ya me pondre a buscarlos jaja. Gracias!

Ah, olvidé decirte que el Gigastudio no se carga como VST en Cubase, sino como Rewire. Pon en el buscador 'rewire' que estoy seguro que algo sale.

:saludo:
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 01/06/2008
Si claro Gustavo Gigastudio se carga en el soft Reason (cual sus instrumentos virtuales estan como refill no como vst) hay muchisimos muy buenos ya me armaré una lista de los mejores de mi coinsideración, pero angora se me hizo tarde y me voy a dormir. Abrazo!
Subir
fenris
#6 por fenris el 04/06/2008
GustavoTM escribió:
Para descargarlos, si no podes comprarlos o no tenes ganas de versiones de evaluación vas a tener que buscarte la vida con algún P2P. Mas de eso no te puedo decir ya que el foro no se puede usar como plataforma de intercambio de archivos pirata.

Guitarristas.Info - Normas de Guitaristas.Info

Un saludo y bienvenido


Ya, ya, ya me lo imaginaba, por eso pregunto por los mejores, para buscarlos ;) No hay fallo por ahí que ya sé como anda el mundo de los foros en este aspecto

GustavoTM escribió:
Ah, olvidé decirte que el Gigastudio no se carga como VST en Cubase, sino como Rewire. Pon en el buscador 'rewire' que estoy seguro que algo sale.

:saludo:


Okey! Gracias! Indagaré pues!:aplausos:
Subir
3z3qu13l
#7 por 3z3qu13l el 06/06/2008
Cuando leo este tipo de post quiero pensar que la gente tiene suficientes conocimientos teclísticos y a nivel de programación midi porque los VST no tocan sólos (excepto los romplers basados en loops). Es como si yo, que aún me peleo con la escala pentatónica y la cromática, abriese un post buscando la guitarra más cara de Fender :D
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 06/06/2008
3Z3QU13L escribió:
Cuando leo este tipo de post quiero pensar que la gente tiene suficientes conocimientos teclísticos y a nivel de programación midi porque los VST no tocan sólos (excepto los romplers basados en loops). Es como si yo, que aún me peleo con la escala pentatónica y la cromática, abriese un post buscando la guitarra más cara de Fender :D

Existen las guitarras MIDI, el cubase y sus editores de midis o en el peor de los casos, el GuitarPro :cool:. Aunque nada como un teclista de verdad que te los haga :brindis:.
Subir
fenris
#9 por fenris el 06/08/2008
Pues yo uso el guitar pro, y a mucha honra! xD A falta de teclados y teclistas... :P Por cierto, si pregunto por VST's decentes es porque algo ya sé xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo