El VSTi que me cambió la vida! Mp3 de ejemplo!

torquemado27
#37 por torquemado27 el 15/03/2010
Oye jimmy , tengo el virtual bass de steinberg y lo estoy investigando.

Como no tengo el manual en castellano , no puedo sacarle el mejor partido, pero me interesa que se pueda componer loops uno mismo. AL parecer, cuando toca un llop prefabricado , en otra pestaña se accede de forma gráfica a una especie de secuenciador donde están representadas las notas del loop como con espacios secuanciados. ¿Cómo haríamos para componer nosotros loops propios y que se guarden las notas cómo los prefabricados?
quién tiene un manual que me lo pase si lo tiene en pdf o word ¿algún tutorial completito?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 15/03/2010
Tiene un secuenciador muy muy complicado, y las muestras estan grabadas con Groove Agent y Virtual Guitarist, yo lo que hago es programar el midi y pasarlo por el, eso es todo, tiene buenos sonidos pero los golpes son todos iguales, tipico de Steinberg
para eso usar un sampler con muestras reales, no sé de que época sois ni lo que haceis pero yo uso las viejas librerias en formato AKAI de Neil Count, Peter Esquiner, Hans Zimmer etc etc de mi viejo S1000, tambien puedes muestrear tus propios Waves o loops, para mi es mas comodo o estoy mas acostumbrado, no sé!!

Sabes donde está el manual PDF?

en el software ORIGINAL
:D

venga...te lo paso, enviame un privado
;)

--------------------------------------
Angakok Disculpa por este medio Offtopic en tu post, ya sé que es de hace tiempo, creo que es lo correcto, yo mismo lo alimenté, un abrazo!!
;-)
Subir
asangarcia
#39 por asangarcia el 22/03/2010
Buenas!
Ando estos días adentránome en el mundo de los VST, y he de decir que estoy flipándolo tan sólo con el EZDrummer...
La cosa es que me descargué el Brommstick, y lo cargo desde el Cubase pero no lo llego a pillar del todo... ¿Cómo hago la línea del bajo? jajaja, la pregunta es un tanto a gran escala... es que no entiendo muy bien la interfaz, he estado mirando algunos manuales y tal pero lo que he encontrao está en inglés y a ver:

Hay dos opciones, Manual y Automático.
Manual. Supuestamente es para crear tú la base nota a nota, pero no sé exactamente cómo se hace, es decir, no sé dónde se van escribiendo esas notas, o donde se guardan, no sé si tengo que grabarlo digamos en tiempo real con el teclado de abajo o qué...
Automático: Aquí tú marcas las notas principales y según el estilo te hace la línea. Pero me pasa igual, no sé cómo marcar esas notas, en su tiempo y posición correcta, para que me haga la progresión que yo ya quiera...

Estoy hecho un lío...:|

Y otra cosa, lo que he intentado también es hacer yo una línea de bajo en el Guitar Pro como he hecho siempre y luego importarla como pista midi en el Cubase y cargarle como VST el Broomstick... de primeras parace que funcionaba, pero cuande le dí a reproducir sonaban como que algunas notas solo, no toda la línea de bajo, sino solo algunos golpes, es muy raro porque yo pensaba que sonaría el bajo tal y como yo lo había grabao en mIDI pero con el sonido que yo le pusiese (como si fuera un apista de batería vaya) y no es así, se escucha una cosa un tanto difusa...

en fin, no sé si me he explicado bien, si sabeis a qué puede ser debido esto último, o explicarme un poco por encima cómo funciona el Broomstick... agradecido me hallo :aplausos:
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 22/03/2010
Con Brommstick no te puedo ayudar por que lo desconzco por completo, Ezdrummer y A.Drumms lo que quieras
Respecto al bajo programado en G.Pro es muy sencilla la respuesta, no coinciden las notas en el piano roll por que es mas reducido, debes programar el midifile en el mismo secuenciador, en este caso Cubase, tambien debes evitar el canal 10 ya que es para bateria o ponerlo sin mapa, usa el canal 1 u cualquier otro que son identicos...

Un saludo
Subir
canoman
#41 por canoman el 23/05/2012
comentarios del 2010 que me dejan idiotisado jajajaja srry por la palabra, señores es un placer estar en tan grande foro, solo quiero saber porque en fl studio 10 meto un midi le cambio los instrumentos con los plugins que tengo uso hypersonic para los pianos y percusion, pero cuando remplazo los intrumentos del midi muy bien suena guapo el merengue, a la hora de guardarlo en midi no me suena nada, queda mutiado(mudo) si lo guardo en wav o mp3 suena exelente y he leido mucho este foro y de verdad me parese que son genios, entre aqui por ver ese bajo del que hablan (Brommstick) ya que no dispongo de uno muy bueno que se diga, pero he leido tanto que me arde la vista lol, muchas gracias por leerme y espero de su ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo