El VSTi que me cambió la vida! Mp3 de ejemplo!

angakok
#25 por angakok el 24/05/2009
Hey Advent,me descargué el vts de bajo que me dijiste en el otro post,y la verdad es que suena mucho mejor que el que tenía antes...incluso he grabado un cd con ese bajo en todos mis temas.Lo que pasa es que no puedo obtener mas sonidos,sólo el del bajo que trae.
El Broomstick tiene varios modelos de bajos,y aun así dicen que el Trilogi es superior a este,así que ya estoy intentando bajarlo.
El Hardcore Bass,suena increible,he oido unas demos y son espectaculares,pero pesa mucho,y mi pc no sé si lo soportará...
Gracias otra vez tío!!!:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mruli
#26 por mruli el 14/12/2009
ola como estas viejo??? nquiero hacerte una pregunta.. como puedo instalar el trilogy?? mme he bajado el programilla pero no se como instalarlo es un archivo dlc. a dond lo llevo? o si tengo q cambiar a dll.? o como hago? espero tu respuesta.. un abrazo..
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 15/12/2009
Vaya vicio te vas a pegar ahora, molan estos mp3.
Subir
asphix
#28 por asphix el 15/12/2009
Suenan muy bien, yo lo probe hace tiempo y no me dio buenos resultados, no se si tenga algo que ver que lo use con el audition, actualmente me he dado cuenta que no es muy su fierte el manejo de midi, o posiblemente que no lo supe ajustar bien...
Subir
y2kg20
#29 por y2kg20 el 14/03/2010
para cambiar de ezdrumer a addictive drummer puedes porbar con el ez player
Subir
angakok
#30 por angakok el 14/03/2010
y2kg20 escribió:
para cambiar de ezdrumer a addictive drummer puedes porbar con el ez player


Coño,no conocía ese programa,y me va a venir como anillo al dedo!!!:yahoo:
Gracias por la información colega!!! Un saludo!!!:brindis:
Subir
torquemado27
#31 por torquemado27 el 14/03/2010
Hola

Pues yo intento instalar el broomstick bass en vista y no me rula

¿sabéis si hay alguna versión de este programa que odia al vista?

Instalar se instala, pero cuando voy a lanzarlo con el secuenciador reaper o sonar, se me colapsan y da error.

No creo que sea por falta de memoria,ya que instalé el virtual bass de steinberg y pesa parecido.
¿Alguién tuvo problemas para que tire con los host en el vista?

Y otro preguntita de paso

Cómo funciona el broomstick a base de loops de bajo? ¿se le puede poner una base de acordes y que él vaya haciéndo el trabajo? ¿qué tal están los loops? ¿hay muchos estilos?

saludos
Subir
angakok
#32 por angakok el 15/03/2010
Hey Torquemado,lo del vista,no te puedo decir,porque no lo conozco y además soy un negado en informática....
En cuanto a lo del broomstick bass,yo lo que puedo hacer con el que tengo es poner una nota en la partitura del Sonar (midi),y el Broomstick reproduce un riff de bajo establecido según el estilo que elijas.El tono lo tienes subiendo o bajando la nota de la partitura,y el tempo se ajusta automáticamente al que tú tengas asignado en la pista midi donde escribes la nota.
Tambien puedes escribir tú ,nota por nota, el riff que quieras y "decirle" al bromstick que lo toque tal cual...para eso tienes que cliquear en el boton "manual" (creo que pone,o algo parecido)...
En fín,que tengas suerte con la instalación!!!
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 15/03/2010
Maxo pues si es verdad que suena super pro :)
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 15/03/2010
Trilogy y A.Drumms forever, hasta Virtual Bassist, suena mejor que eso compañero, Trilogy sin duda aunque lo mejor y mas facil es hacer como yo,
sobornar a un buen bajista para que toque en tus temas o tocarlo tu mismo con todas las consecuencias jajaja
Un saludo!!
Subir
torquemado27
#35 por torquemado27 el 15/03/2010
Angakok, gracias por la info.De paso, mi admiración por tus trabajos.Veo que tienes buenísimas ideas e incluyes compases de amalgama para darle riqueza.
A ver si me animo y subo algo.

Esto va para los entendidos en instalar programitas

Os voy contando el proceso de instalación del broomstickbass por si hago algo mal, poco a poco ,para hacer las cosas bien , aunque lo instalo desde archivos rar.

De momento me conformaría que me digáis cuánto os ocupa de memoria cuando lanzáis el programa desde el host(secuenciador etc), no vaya a ser que chupe mucha memoria y como sólo tengo 2 gb de ram y mogollón de programas , pues no de abasto y me esté volviendo loco .

Y otra cosa, al descomprimir los archivos rar me sale entre otros, un archivo ".bin" el cual contiene la librería que pesa 810mb lo puedo abrir con el sofware IZARC y no me aparece ningún archivo, y con el rar me dice que está corrupto, sin embargo me indica que pesa 810mb.¿Cómo se come eso?

A alguién le ha pasado?

Y lo de sobronar a un bajista jimmy, pues algo habrá que hacer, aunque con estos programas que existen nos vamos a individualizar tanto en las composiciones que lo verdaderamente dificil va a ser conseguir hacer un grupo musical y juntar a la gente. Estos programas son una auténtica revolución para la gente que tiene vena compositora. Yo acabo de componer unos ritmos de batería a base de loops que ni me imaginaba que podría hacerlo y además con el sonido que yo quiero , el cual ni en un estudio de grabación gastándote los cuartos llegarías a conseguirlo. Esto es una revolusssiooonnnnn
Por cierto ¿cómo se pueden subir los mp3 en la misma pantalla? ¿e imágenes?

saludos
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 15/03/2010
Todos usamos Vsti's compañero solo que últimamente estoy muy vago y prefiero hacer una Collab con bajista real, "vease mi repertorio y descripciones d los temas",XDD
:D
De todos modos yo prefiero un buen sampler tipo "Kontakt 2" o "Sampletank" y muestrarlo yo mismo golpe a golpe, lo último que probé y me gusto tambien es un plug de "LiquidInstrument", solo que lo hace todo el, prefiero ser mas original, lo mismo pasa con "Virtual Bassist/Virtual Guitarrist", son licks ya hechos y todo el mundo los usa, con "Ezdrummer" pasa exactamente lo mismo se reconoce el sonido y midifile al primer golpe!!
Un saludo
:brindis:
-----------------------------------------------------
Alguien escribió:
Y otra cosa, al descomprimir los archivos rar me sale entre otros, un archivo ".bin" el cual contiene la librería que pesa 810mb lo puedo abrir con el sofware IZARC y no me aparece ningún archivo, y con el rar me dice que está corrupto, sin embargo me indica que pesa 810mb.¿Cómo se come eso?


los RAR hay que decomprimirlos en el mismo directorio y si son RAR es pirata eso lo 1º, lo 2º un archivo BIN es una ISO del CD original se abre con Nero o cualquier programa de grabación
ya os vale...en fin
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo