Los Vst más recomendables para usar con Cubase.

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 24/07/2007
Bueno, después de diversos problemas con el PC acabo de instalar Cubase, el cual está en pelota picada (sin Vst alguno), así que me gustaría que recomendaseis los mejores Vst para meterselos cuanto antes y empezar a grabar ;)

Buscaba sobre todo algo para batería, teclado y bajo (y a poder ser que no pesen demasiado, mi PC no tira mucho); pero me gustaría también conocer que otros Vst usais para arreglos orquestales, coros, etc... En fin, cualquier cosa que pueda ser de utilidad y complemente una grabación. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maury
#2 por Maury el 24/07/2007
Bateria:EZDRUMMER
Bajo: Trilogy
Orquesta: symphony orchestra

si sabes de algo mas me avisas
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 24/07/2007
batria: aDDICTIVE DRUMs y el mencinado
de bajo: el virtual bassist tb esta bien ( es menos pesado que el trilogy creo)
pianos, teclados y sintes: B4, Elektrik piano, Akoustik piano, FM8
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 24/07/2007
El Hypersonic es livianito y trae de todo un poco
Subir
Advent
#5 por Advent el 27/07/2007
Para bajo el Broomstick Bass, es una caña.Y para teclados hay muchos, aqui te pongo un enlace a una pagina donde hay un post sobre instrumentos gratuitos que ya lleva 66 paginas:

https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787

Te he puesto el enlace a la primera pagina asique muchos de los programas igual no los puedes descargar ahora, pero mirate las que puedas que vas a flipar.

un saludo!!!
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 28/07/2007
Cojonudo, muchas gracias Advent, +1 para ti ;)
Subir
luchoguitarrista
#7 por luchoguitarrista el 11/04/2011
para la bateria el addictive drums (si kieres una percusion komo bongoes y kosas asi, el ezdrummer tiene un parche muy bueno),
para la guitarra, una electrica el amplitude 3,
y eso seria,
pero si kieres algo livianito, seria el super quarter, es de los piolas
aa una rekomendacion, para masterizarte bien el tema...
el izotope es terrible bueno y no okupa muchos rekursos
eso :)
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 13/04/2011
si tu pc no tira mucho como dices, deberias probar reaper, es mucho mas liviano que cubase, con un motor de audio mejor y t ahorras muchos quebraderos de cabeza con pcs que no son potentes...no hay nada tan fiable y potente...

en cuanto a los vsts, la verdad es que nos empeñamos en tener de todo y cuando pasa el tiempo empiezas a tirarlos por la ventana directamente y te quedas con unos poquitos...

como bien dicen, si no tienes mucha potencia en el pc, y ademas no quieres bajar burradas de gigas en librerias, el broomstick bass esta muy bien para bajo, el addictive drums para bateria esta muy logrado y tampoco es muy pesado...

para pianos el truepianos esta muy pero que muy bien, ocupa poco, y es mas resulton que muchos que ocupan muchos gigas...

como sintes puros y duros, el u-he predator, o el silenth1 son una pasada, tambien tienes el chameleon5000 o el albino3 que ocupan muy poco tambien y con unos sonidos muy buenos...

omnisphere para mi es el rey actual, pero ocupa muchas gigas...

y luego para efectos, olvidate de todos los que trae el cubase y de los waves tan famosos...

el cytomic the glue es uno de los mejores compresores que existen, yo ya casi lo uso por defecto en todas mis pistas...

luego puedes suplir a los waves con los plugins stillwell audio que son buenisimos...

y para la masterizacion final, si no quieres liarte con problemas ni sabes mucho del asunto, pues porque no meter el t-racks3 directamente en el master y escuchar toda la mezcla ya masterizada mientras vas mezclando?...con elegir simplemente los presets deluxe que usan el opto, master #1 ,#2 o #3 lo pones en la pista master y te olvidas de masterizar al final...ya vas mezclando directamente con el efecto de masterizacion...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo