VST Bajo

quinuum
#1 por quinuum el 29/07/2010
Hola a todos los foreros!!!

Estoy Buscando algun VST que emule un Bajo con mucha calidad que tenga sonido contundente y que sea bueno, independientemente del espacio que ocupe en el disco duro.

Muchas Gracias a todos y a seguir tocando La guitarra!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 29/07/2010
Trilogy (por cierto no hacia falta abrir dos hilos, haber hecho tu pregunta en uno solo:ok:)

:saludo:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 29/07/2010
Prueba el Broomstick Bass si quieres algo no tan pesado (y no tan bueno) como el trilogy, un saludo :saludo:
Subir
eltha
#4 por eltha el 21/08/2010
El trilogy sin duda es una buena opción. En cuanto al Broomstick bass no me gustó demasiado.

En mi caso, yo uso el many tone many bass, que no es tan tocho como el trilogy pero es muy completo ;)


f27d5ed683949b3498a17d61072d6-758182.jpg
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 21/08/2010
trilogy era el mejor...

ahora spectrasonics lo ha mejorado y tiene TRILLIAN, lo mejor sin duda para sonidos de bajo...

si no te preocupa el espacio que usa en sus gigas es lo mejor que existe en el mercado...

luego es cierto que para cosas mas normalitas el broomstick bass o el many bass tambien van muy bien, aunque el many bass esta mas orientado a la musica disco...
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 22/08/2010
Yo me pase dias consiguiendo el trilogy y obviamente es mejor que el bromstick bass ese pero aun asi no me termino de sorprender, su interfaz no la entiendo ni con manzanitas xD muevo y muevo y no noto la diferencia de sonido :roll: y no puedo sacarle el sonido con una lijera distorsion tipo crunch, en mezcla si empaña bien, aveces le meto AmpegSVX al vsti para que suene mas ambiental y a la vez pueda meterle algun efecto porque como dije su interfaz es casi estatico

trillian no me animo a probarlo porque para tenerlo en mi pc demoraria semanas xDD 35gb es brutal

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 22/08/2010
tanto tillian como trilogy puedes sacar todo su potencial usando multicapas...
esto es decir que si necesitas un sonido de bajo en el que en alguna parte haga un ligado, o en otra toque con pua, o en otra haga un arrastre, te montas tantas multicapas como requieras en la misma pista usando multiples sonidos...

esa es su potencia...

si solo lo usas para ponerlo en una secuencia midi pues evidentemente sonara con el sonido que le pongas y no va a hacer nada mas...
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 22/08/2010
Si, tiene en las diferentes partes del teclado ligados etc pero yo quisiera sacar otro tipo de sonido cosa que no puedo con ninguna de sus muestras, por ejemplo quisiera sacar el sonido de este bajo (0:27) :



pero me parece que es demasiado real el bajo para imitarlo con vsti o bien aun no hallo la forma de conseguir ese sonido xD

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 22/08/2010
pues tio, eso podria estar hecho perfectamente con trillian...es un sonido bastante normalito con pua en esa parte, lo unico la nota de arrastre de la 3ª a la 4ª que hace un slide arrastrando con el dedo desde la nota anterior para llegar a la siguiente nota...

puedes hacerlo de dos maneras diferentes, usar la modulacion midi para simular o directamente usar otro sonido en plan multicapa para solo esa nota de arrastre...

no se cual es el problema, no lo escucho un sonido de bajo precisamente espectacular, de hecho pones el trilogy o trillian con el full pick y yo creo que hasta suena mejor a nada que toquetees un poco por ahi...
Subir
[Michael Killer]
#10 por [Michael Killer] el 23/08/2010
Bueno me acabo de dar cuenta que suena mejor en rock pick que en modern pick que estaba, tengo trilogy y asi es lo mas parecido que puedo llegar creo, no se si creas q esta bien, quiza trillian suene mejor pero ahi nomas de lejos 35gb ni loco xD

gracias por los consejos :ok:

Salu2 :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
L Bass.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo