La voz.

Thaizir
#109 por Thaizir el 18/06/2008
Practica un poco la entoncacion y escucha las voces del los cantantes de Black Metal :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
savealice
#110 por savealice el 18/06/2008
Si te interesa el tema de las voces y eso pasate por el post que el forero in_flames tiene en su firma, ahi se habla de todo eso :saludo:
Subir
rikstyle
#111 por rikstyle el 04/07/2008
in_flames1703 escribió:
Melissa Cross -----> The Zen Of Screaming DVD1 y DVD2

La solucion a tus inquietudes, ya que es la profesora de Angela Gossow de Arch Enemy y de cantantes como el de Bullet For My Valentine, Lamb Of God, Slipknot.....

Te dejo por aqui la pagina y buscate por youtube muestras de su trabajo e intenta si puedes comprarte o conseguir los DVDs, que seguro que te ayudan ;)

Welcome to the Melissa Cross Vocal Studio :: Vocal Coach and Voice Lessons for a New Breed

Saludos!!
---------------------------------


La postura es super importante a la hora de cantar y practicar, y no creo que ensayando o en un escenario estes tumbado :roll:

Aun asi es bueno leer experiencias y curiosidades de la gente, pero yo por mi parte no recomiendo mucho esto.....


ostia que de tiempo que no pasaba por aquí, mira esa postura solo es para practicar y llegar a controlar la respiración por diafragma los ensayos se realizan de pie , si no te que das sin aire, de echo en eso consiste el ejercicio en que no puedas cantar bien debido a que te quedas sin aire y tu propio peso te esta jodiendo un poco

yo de pequeño cantaba , pero ahora no me atrevería

Rik
Subir
...
#112 por ... el 09/07/2008
Bueno, pues uno mas al foro de Voz, que tambien canto, por fortuna.

Solo que yo no he hido nunca a clases de canto ni se nada de respiracion.
Todo lo que he avanzado, mejorado, fue por mi cuenta, pero no mirando cosas teoricas.
Lo malo que, dicen mis amigos que me parezco a bisbal :D xD.

Salu2!! ;)
Subir
urketo
#113 por urketo el 14/07/2008
Dios mio!! pues si que tiene miga esto de cantar... En verdad que este foro va a ser útil.. si puedo ayudaros con lo que sea, no dudeis que lo haré. (me estoy planteando seriamente dar clases de canto y logopedia)
un abrazo
Subir
KikeAOR
#114 por KikeAOR el 23/07/2008
Bueno gente, acabo de descubrir este foro de cantantes que seguro que a mas de uno nos viene bien.

No puedo decir mucho porque acabo de entrar y ahora me registrare, pero jamas crei que fuera a encontrar algo asi y aqui lo tengo :D

Espero que este bien :D

Saludos!

http://www.soycantante.com/foros/
Subir
fratella
#115 por fratella el 23/07/2008
yo tambien canto :oops:
Subir
KikeAOR
#116 por KikeAOR el 23/07/2008
Un dia podriamos hacer una jam de gente que cante!!! :risa:
Subir
fratella
#117 por fratella el 23/07/2008
in_flames1703 escribió:
Un dia podriamos hacer una jam de gente que cante!!! :risa:


jajaja .. kike .. has subido algun tema tuyo? (cantado) .. esque tengo curiosidad ... he leido por algun post que cantas bien..
Subir
KikeAOR
#118 por KikeAOR el 23/07/2008
Si que subi cosas en su momento, pero algunas estan perdidas por el Archivo de Guitarristas.info y otras no estan disponibles los enlaces :(

De todas formas esta semana me llegan los monitores de estudio y voy a empezar ya a intentar grabar cosas mas serias para aprender bien a ecualizar las voces :D

Lo de la jam cantando no va de coña! pero seguro que la gente no se anima :D..................... Un dia lo propongo :D

Leo, cualquier cosilla me lo dices ;)

Me voy a dormir :saludo:
Subir
fratella
#119 por fratella el 23/07/2008
jajaja .. si propones lo de la jam cantando.. yo participo!! :D

pd. que sueñes con los angelitos! zZzZ
Subir
...
#120 por ... el 23/07/2008
Si haceis un Jam avisadme, que yo me apunto ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo