Voz/guitarra para dúo acústico en Madrid

#1 por jthunders el 26/12/2012
Buenas, pues busco básicamente eso, un cantante/segundo guitarra para hacer un dúo acústico, sin más adornos ni historias.
Yo haría las guitarras principales, todos los coros y puede que la voz principal en algún tema, pero no todos.
Mi intención es tocar juntos por diversión, hacer los bolillos que salgan y, por qué no, componer alguna cosilla.
Tocaríamos temas de muy diversos artistas pero eso sí, siempre tranquilitos y acústicos, lo que podría englobar Eric Clapton, Pink Floyd (Wish you were here), David Bowie (Space Oddity), Stones (Wild horses, Angie), Faces, The Kinks, Beatles, Bob Dylan.. y en fin, cualquier cosa que se nos vaya ocurriendo y nos guste.
Yo vivo en Madrid ciudad y bueno, la verdad es que no me importa la edad, teniendo en cuenta que este rollo posiblemente atraiga más a veteranos, sólo disfrutar la música.
Subir
#2 por jthunders el 02/01/2013
->
Subir
#3 por Luisa Sanz el 28/11/2013
Hola. Estaba buscando un dúo acústico para una fiesta. Si lo tienes, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo. Tf. 667903543. Saludos. Luisa.
Subir
#4 por jthunders el 28/11/2013
Lo siento, al final de aquí no salio nada.. aunque estamos a tiempo, si alguien se apunta a ultima hora te podemos avisar y hacer algo rapidamente.. jaja un saludo Luisa, siento no poder ayudar. Suerte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo