Voz, guitarra, composición y diseños (Barcelona)

#1 por julenvlopez el 09/12/2015
Hola,

Compongo canciones, poemas, y canto. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra electrica, asi que me ofrezco para cantar o escribir las letras de vuestro grupo si lo necesitais. Incluso si necesitais diseños para vuestro grupo, camisetas, etc, puedo hacerlos en photoshop. No dibujo, pero soy informatico y diseñar no se me da mal.

Tampoco me importaria compartir la afición de la musica con quien le guste escribir, componer o incluso tocar, crear canciones o incluso tocarlas.

Gracias por perder unos minutos en leer mi post.

Un saludo.

Encuentra lo que te interesa y lo que te apasiona en la música o en tu forma de tocar la guitarra y focalízate en eso ...

Subir
#2 por Alejandra el 14/12/2015
Buenas! Yo tambien quiero formar un grupo, soy guitarra y iniciando en bateria. k estlo y k edad tieneS?
Subir
#3 por julenvlopez el 14/12/2015
Hola alejandra,

Gracias por responder. Pues mi estilo en la guitarra es mas metal, heavy, rock. Lo ideal seria componer melodias y sacar canciones. Voy cogiendo nivel con la guitarra pero me falta tecnica aun, aunque para hacer ritmos se me da bien.

Tengo 35 años, las escribo en español y me molaria poder pasarlas al ingles. Me gusta el metal sinfonico. La diferencia de voz entre hombre y mujer es muy bonita,asi tipo therion o nightwish. Incluso molaria tener algun instrumento mas, piano, etc.

Y tu? Cuentame de ti. Gracias

Encuentra lo que te interesa y lo que te apasiona en la música o en tu forma de tocar la guitarra y focalízate en eso ...

Subir
#4 por julenvlopez el 17/12/2015
Hola,

Me gustaria encontrar alguna persona que quisiera ayudarme con la composición musical para sacar temas propios, en ingles o en español, me da igual e ir formando un grupo. Primero probar in stream por soundcloud, y luego intentar tocar en directo. Incluso versionado de canciones. Zona Barcelona obviamente. Alguien que tenga experiencia en composición. El estilo podria ser metal, rock, etc.

Un saludo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo