Voy de viaje a mexico..alguna fender?

danielexplorer
#1 por danielexplorer el 04/10/2014
Buenas, de vacaciones me voy a mexico DF y para aprovechar me quiero comprar una buena guitarra y por eso me gustaría que me recomendaran algún sitio o tienda que vendan guitarras fender, la que me quiero comprar es en especifico una american deluxe stratocaster, ademas seria bien que con lo que me sobre me compre algunos pedales( tc electronic, EHX, Boss, etc) pero esto ultimo no es tan importante para mi como la guitarra.

cabe destacar que me gustaría comprar en físico y no online porque así puedo probar..y como ven el presupuesto es grande.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 04/10/2014
Para American Deluxe puedes ir a Holocausto en el centro del Distrito Federal donde además puedes aprovechar para pasar a la Fender Custom Shop o en Guitar Gear en la colonia Nápoles donde tiene un catálogo interesante que puedes checar a través de su página web así como disponer de una inmensidad de pedales con un amplio catálogo boutique.
Subir
danielexplorer
#3 por danielexplorer el 04/10/2014
ok muchas gracias, aunque veo que holocausto la american deluxe sale al cambio en 2100 dolares!! Dios mio..me va a salir mucho mas caro..
Subir
RVela
#4 por RVela el 07/10/2014
hola... la vdd comprarte una fender americana no es tan barato si la compras en Mexico, tendrias que comprarla en USA para que el precio sea mejor

como dato extra... el dolar ha estado algo elevado estos ultimos dias, lo cual hace que en Mexico en algunas tiendas que se manejan por el dolar los precios suban


saludos
Subir
danielexplorer
#5 por danielexplorer el 13/10/2014
bueno al ver los precios y pensarlo mejor, me decidí por una fender standard plus top hss de mucho menos costo y calidad que la american deluxe pero así aprovecho y compro mejores pedales y hasta un buen ampli...lo que si es que la modificare poniéndole unos locking tuners y cejilla de mejor calidad, ahora no se si cambiarle las pastillas a unas noiseless en el neck y en el middle position.

comprare los pedales en guitar gear y la guitarra por online en usa. ahora, alguno de ustedes ha comprado por amazon y han enviado su compra a mexico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo