Voy a ver a los RHCP!

charrete
#1 por charrete el 01/07/2011
Hola gente! Impresionante la venta de entradas para el concierto de los Red Hot Chili Peppers en Madrid en Diciembre...
Es uno de mis grupos favoritos, y a pesar de la ausencia de Frusciante no me los podría perder; a ver que tal funciona Klinghoffer.
Ayer salieron a la venta y en unas horas se vendieron toodas las de pista y casi todas las de planta 0
Pero yo me hice con unas en la PLANTA 2, SECTOR 16 PAR
El caso es que nunca he ido al palacio de los deportes... creéis que he cogido unas buenas vistas? los asientos están situados al fondo centrados, porque me dijeron que desde los laterales no vería nada.
Os subo una foto con la situación actual de la venta de entradas, indicando el círculo donde estaré.
6094a53dea87281aaaaa3bd2e19a5-1102394.jpg
Un saludo! Muchas gracias! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/07/2011
Hola!

Sí, no es mal sitio. Yo en el último concierto en que estuve, estuve a tu misma altura pero en el otro extremo de ese lateral, y aunque estaba un poco lejos del escenario, lo ví y lo escuché muy muy bien.

Un saludo y disfruta!!!
Subir
charrete
#3 por charrete el 01/07/2011
trullols escribió:
Hola!

Sí, no es mal sitio. Yo en el último concierto en que estuve, estuve a tu misma altura pero en el otro extremo de ese lateral, y aunque estaba un poco lejos del escenario, lo ví y lo escuché muy muy bien.

Un saludo y disfruta!!!


Podrías subir alguna foto para hacerme la idea?
Gracias.
Subir
drsuso
#4 por drsuso el 01/07/2011
yo soy uno de esos afortunados que tiene una entrada para pista! jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo