Voy a ser papá por tercera vez!

titoleiva
#49 por titoleiva el 06/11/2010
Avkho escribió:
Yo lo digo porque el niño con el cambio climatico y eso va a estar bien jodido, no lo digo con ninguna mala intencion.


si pensamos en los problemas del mundo el cambio climatico es una pequeña cosa si miramos todos los otros juntos y aun asi discrepo contigo compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#50 por ithosu el 06/11/2010
Phantom Lord escribió:
Venga, que ya quedan menos para armarse un equipo de futbol! :D
Enhorabuena :brindis:

Si hombre...Que me salgan del barça y me den el disgusto de mi vida...Gracias colega!

cocolisito escribió:
Felicidades Ithosu.... es una experiencia increible, ahora a esperar que pasen esos 9 meses y que sean lo mas livianos para la madre.

Gracias cocolisito...La madre no se puede quejar que la tengo como una reina a la jodía...

chuygrinder escribió:
3 es perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!
un power trio
bateria, guitarra y bajo..........que mas se puede pedir en la vida


Que se vayan pronto de casa??;)

Avkho escribió:
Pues que quieres que te diga a mi me parece una putada traer un niño a este mundo.
Muy respetable tu opinión, pero ay amigo, si tuvieras al menos un hijo comprenderías muchas cosas.

Lo del cambio climático es de coña no?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#51 por Odio al Venereas el 06/11/2010
No, no es de coña, de hecho tu hijo va a pagar bastante por lo que la sociedad lleva haciendo tantas decadas, tampoco quiero ponerme en plan hippie ni amargarte la paternidad, es solo mi opinion.
Subir
ABusLux
#52 por ABusLux el 06/11/2010
Avkho escribió:
No, no es de coña, de hecho tu hijo va a pagar bastante por lo que la sociedad lleva haciendo tantas decadas, tampoco quiero ponerme en plan hippie ni amargarte la paternidad, es solo mi opinion.


Nos alegramos de que te alegres, y de que hayas elegido compartir tu alegría por Ithosu en vez de pasar de largo de este hilo. Cuando tengas 20 añitos más y ya hayas visto cómo va la vida de verdad, espero que los adolescentes de dentro de 20 años muestren contigo la misma capacidad de análisis y argumentación a la hora de hacer comentarios tan oportunos, por no hablar de tu sentido de la empatía.

Por cierto, estoy seguro de que los nenes de Ithosu van a aprender buenas maneras y civismo, cosas que lamentablemente escasean cada vez más.

Y ahora, dejamos que los foreros que así lo deseen feliciten al futuro padre?

Saludetes.
Subir
metaledumalmsten
#53 por metaledumalmsten el 06/11/2010
Avkho escribió:
Yo lo digo porque el niño con el cambio climatico y eso va a estar bien jodido, no lo digo con ninguna mala intencion.


Para eso existe la MORALIZACiÓN Sí Ithosu, tambien va por ti :si:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Nos alegramos de que te alegres, y de que hayas elegido compartir tu alegría por Ithosu en vez de pasar de largo de este hilo. Cuando tengas 20 añitos más y ya hayas visto cómo va la vida de verdad, espero que los adolescentes de dentro de 20 años muestren contigo la misma capacidad de análisis y argumentación a la hora de hacer comentarios tan oportunos, por no hablar de tu sentido de la empatía.

Por cierto, estoy seguro de que los nenes de Ithosu van a aprender buenas maneras y civismo, cosas que lamentablemente escasean cada vez más.

Y ahora, dejamos que los foreros que así lo deseen feliciten al futuro padre?

Saludetes.


Que triste, espero que mi bebita no piense de esa forma, me he propuesto llevarla a un colegio privado (de los caros caros, así que mi padre ya puede ir calentando... :D ), así que se acabaron los caprichitos guitarrísticos y demás pijadas, a ver si termino medicina.

XD Que cambio de tema tan radical :risa:

Bueno, ciñéndonos, diría que Ithosu va a ser un hombre muy prudente con sus hijos y no les dejará hacer Botella Grande con 15 años :risa:
Subir
ithosu
#54 por ithosu el 06/11/2010
Avkho escribió:
No, no es de coña, de hecho tu hijo va a pagar bastante por lo que la sociedad lleva haciendo tantas decadas, tampoco quiero ponerme en plan hippie ni amargarte la paternidad, es solo mi opinion.


Quien sabe...Igual sale científico y acaba con el problema!


ABusLux escribió:

Por cierto, estoy seguro de que los nenes de Ithosu van a aprender buenas maneras y civismo, cosas que lamentablemente escasean cada vez más.



De hecho, es una de las cosas que más me preocupa enseñar a mis hijos, porque así me lo enseñaron a mi y las echo mucho de menos hoy en día. Debe ser que me hago mayor...

MetalEduMalmsten escribió:
Para eso existe la MORALIZACiÓN Sí Ithosu, tambien va por ti :si:

No te he entendido, amigo..
Subir
Tisch
#55 por Tisch el 06/11/2010
ithosu escribió:
Si hombre...Que me salgan del barça y me den el disgusto de mi vida...Gracias colega!


Cuanta razón, es que como se puede ser del Barcelona...esos colores tan mal conjuntados...granate y azul que feo,donde este el rojo y blanco con los rombitos de umbro que se quiten los demás...

[OFF TOPIC: OFF]

P.D.:Si te gustan lo deportes con un par de ellos mas ya te sacas un equipo de baloncesto XD
Subir
metaledumalmsten
#56 por metaledumalmsten el 06/11/2010
ithosu escribió:
Quien sabe...Igual sale científico y acaba con el problema!




De hecho, es una de las cosas que más me preocupa enseñar a mis hijos, porque así me lo enseñaron a mi y las echo mucho de menos hoy en día. Debe ser que me hago mayor...


No te he entendido, amigo..


Conciencialos musical y medioambientalmente :D Que compren parkers para no talar árboles y arruinar a su papá :D
Subir
pepecoupe
#57 por pepecoupe el 06/11/2010
Pues aunque llegue un poco tarde, ahi va mi mas sincera felicitacion virtual, compi de risas y cachondeos varios :D . . .

Secundo la mocion de la vasectomia, pero creo que eso esta ya muy visto, con lo cual creo que por innovar un poco lo suyo seria pensar directamente en la cremacion del muñequito :risa: . . .

Por cierto, esta ovacion es para vos (y la mama, claro ;))



Un abrazo, jefe :aplausos:
Subir
constipado
#58 por constipado el 06/11/2010
podrías hacerme el padrino....:p
FELICIDADES!!!!! :brindis::brindis:

tu ya con tres y mis padres con un sólo cabrito: empeña uno a mis padres y así tendré un hermanit@.
Subir
Lluch Duran
#59 por Lluch Duran el 07/11/2010
Felicidades hombre!
Subir
luisskate87
#60 por luisskate87 el 07/11/2010
Felicidades compañero y como dice mi madre :" un niño llena de alegria una casa",
me imagino que tu casa de ver un verdadero paraiso :D :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo