¡Voy a ser Papá por segunda vez¡

yellow dog
#25 por yellow dog el 03/02/2012
Un fuerte abrazo compañero, mi mas sincera enhorabuena compañero, y cuida a la jefa que en estos casos se ponen muy susceptibles y necesitan muchos mimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#26 por Zakkattack el 03/02/2012
FELICIDADES !!! :brindis:
Subir
Edu
#27 por Edu el 03/02/2012
Enhorabuena! :esperando: ¿41? Pero si estas echo un chaval! Un saludo y que vaya todo muy bien, Rafa! :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#28 por Rafa Cañete el 03/02/2012
#2 Muchas gracias zeshak, a ver si nos vemos pronto. Un saludo
#3 Gracias paulino, muchas gracias tio. Un abrazote
#4 Gracias peter, ya he pensao en lo de los pañales, voy a poner un anuncio, "cambio fender telecaster custom por un año de pañales " SAludos tio.
#5 Je, je, muchas gracias D. Francisco, gracias de corazón. Le doy Un bezote pa la Susana de tus partes. Un fuerte abrazo amigo.
#6 Eso digo yo, si no tuve tiempo ni de dormir¡¡¡¡ Pues por los calculos andará cerca, ahora bien, como pille en medio del "maneras de vivir" tendrá que esperar unos minutillos a que la terminemos. Un fuerte abrazo amigo.
#7 Ese Edu, muchas gracias amigo, gracias, gracias. Ya tenemos algo que celebrar en la proxima quedada¡¡¡¡ yo llevo los brindis¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que ya tocaba la ampliación de la familia, y como dicen que donde comen tres comen cuatro....... Besos a miles amigo.
#8 Gracias andreu, muchas gracias, por lo menos que le guste la musica. Saludos
#9 Muchas gracias tio, gracias, dando ejemplo a la juventud para que se anime¡¡¡¡¡ ¿no? Saludos
#10 Gracias galdrum muchas gracias, seguro que la disfrutaré. Saludos
#11 Eiiii, gracias por pasarte tio. Pues ya ves, yo me creia que era como la sacarina "endulzo pero no engorda" :tomatazos: :tomatazos: y parece que no ,que pinta todavía, eso si, tengo que recalcar mucho el trazo :risa: :risa: Saludos
#12 Muchas gracias Rafa, gracias. Yo también quiero un beso tuyo.............. :toma_rosa: Un fuerte abrazo amigo.
Gracias a todos por las feilicitaciones.
Subir
makoki58
#29 por makoki58 el 03/02/2012
Felicidades rafa, (buena punteria).
Subir
dr_cinicvs
#30 por dr_cinicvs el 03/02/2012
Enhorabuena, aqui hay otro que va a serlo por primera vez antes de mes y medio
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 03/02/2012
dr_cinicvs escribió:
aqui hay otro que va a serlo por primera vez antes de mes y medio


Que sea enhorabuena para ti también pues, y para tu señora.



Saludos.
Subir
dktulu
#32 por dktulu el 05/02/2012
Rafa Cañete escribió:
Muchas gracias tio, gracias, dando ejemplo a la juventud para que se anime¡¡¡¡¡ ¿no? Saludos


Ejem ejem ... Por ahora dejémoslo en: Felicidades Rafa!

Y ya de paso, Felicidades dr_cinicvs!

Saludos!
Subir
Coco
#33 por Coco el 05/02/2012
Ehhhh que bien Rafa, The Show Must Go On ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga ahora ya ponte a tocar la guitarrita y deja a tu mujer tranquila ¡¡¡¡

Enhorabuena a tó tu familia ¡¡¡¡
Subir
guitar-pasion
#34 por guitar-pasion el 06/02/2012
que punteria!
Subir
Rafa Cañete
#35 por Rafa Cañete el 06/02/2012
#13 Muchas gracias D. Manuel, será que las kedadas tienen un "sabor especial", muchas gracias.
#14 Je, je, a mi ya me lo va a poder tomar poco¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias tio, no me aprietes mucho que estoy delicaillo. Saludos
#15 Sip, suelen ser noches "largas y duras" jur, jur, un abrazo tocayo.
#16 Muchas gracias Vidalsh, un fuerte abrazo tio.
#17 Gracias ithosu, muchas gracias.
#18 Gracias hate, un fuerte abrazo.
#19 Buenisima si señor, muchas gracias por pasarte tio.
#20 Gracias heavyfan, muchas gracias
#21 Eiii, ese Jethro, como se te hecha de menos en las quedadas¡¡¡¡¡¡ A ver si en la proxima nos vemos, Co o Ca que venga bien, es lo importante nada mas. Un fuerte abrazo amigo.
#22 Gracias Elderico, un fuerte abrazo.
#23 Ya mestas poniendo colorao amigo Jaime, muchas gracias tio, de corazón. Abrazos miles.
#24 Veis, si entre unos y otros me saltais las lagrimas, muchas gracias Javi, de verdad. A ver si nos vemos pronto, que te debo una buena comidita. Un fuerte abrazo amigo.

Saludos y gracias a todos.
Subir
trullols
#36 por trullols el 06/02/2012
Olé, Cañete, no había visto la noticia, mil abrazos para allá, colega, aún mejor, ya te los doy yo mismo en Junio si Dios quiere, joer otro cañete en el mundo, no va a haber suficientes camisas hawaianas en el mercado para abastecer :risa:

Cómo me alegro, tio, en serio! Cuidaros mucho que en ná nos vemos!!!
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo