Voy a Nueva York ¿Qué electroacustica comprar por 1.000 dólares?

malkmus
#1 por malkmus el 03/08/2009
¿Qué tal amigos? Veréis, voy a Nueva York de viaje y querría comprar una guitarra electro acústica. Tenía pensado gastarme 1.000 dolares o algo así pero no tengo ni idea de qué marca ni modelo comprar. Imagino, por ejemplo, que será mejor comprar una epiphone de 1.000 dolares, que una Martin Co de 1.000 dolares. O una yamaha del mismo precio en lugar de una Takemine.

Mis gustos van enfocados hacia el pop y el rock: Radiohead, Gomez, Hefner, Smashing Pumpkins, Arcade Fire y un largo etcétera. Qué modelos y marcas me aconsejáis. (Si podéis ponerme los precios sería la leche).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 03/08/2009
Te recomiendo la Gibson Chet Atkins.. nylon made (con cuerdas de nylon) edicion 91' ... es excelente.. y es simplemente hermosa... el problema es que te tocaria ahorrar otros $ 400 dolares... porque vale cerca de $ 1.400 a $ 1.350 dolares .... pero no te arrepentiras de haberla comprado....Suerte en tu viaje :saludo:

145e9b64a4e8d94769901b01d0f6c-447305.jpg
Subir
radiation
#3 por radiation el 04/08/2009
junta 1000 mas y compra una Taylor:saludo:

o compra una takamine...
Subir
malkmus
#4 por malkmus el 04/08/2009
Os agradezco las primeras respuestas. La guitarra de gibson tiene muy buena pinta, pero me gusta más el sonido de las cuerdas metálicas que las de nylon. Por otro lado, 2.000 dolares son una sobrada :S ¿Hay algo más ajustado? Gracias
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 04/08/2009
Radiation escribió:
junta 1000 mas y compra una Taylor:saludo:

o compra una takamine...


A ver si nos ahorramos este tipo de respuestas que para nada son de ayuda.

Ha dicho que tiene un presupuesto de 1000 $, por lo que recomendar una guitarra de 2000 $ es totalmente absurdo.

Si no se sabe que decir o recomendar, lo mejor es callar :)

Gracias :ok:
Subir
radiation
#6 por radiation el 04/08/2009
in_flames1703 escribió:
A ver si nos ahorramos este tipo de respuestas que para nada son de ayuda.

Ha dicho que tiene un presupuesto de 1000 $, por lo que recomendar una guitarra de 2000 $ es totalmente absurdo.

Si no se sabe que decir o recomendar, lo mejor es callar :)

Gracias :ok:


a ver si nos ahorramos el tipo de comentarios que haces sin nisiquiera leer un poco...
no esta de mas leer antes de postear...

Malkmus escribió:
Tenía pensado gastarme 1.000 dolares o algo así pero no tengo ni idea de qué marca ni modelo comprar.


jamas dijo que el limite era 1000 solo dijo o algo asi lo que nos lleba a pensar que aun puede gastar mas dinero...no?...pff
no esta de mas leer crees que por ser moderador no te voy a responder o que?
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 04/08/2009
Radiation escribió:
a ver si nos ahorramos el tipo de comentarios que haces sin nisiquiera leer un poco...
no esta de mas leer antes de postear...



jamas dijo que el limite era 1000 solo dijo o algo asi lo que nos lleba a pensar que aun puede gastar mas dinero...no?...pff
no esta de mas leer crees que por ser moderador no te voy a responder o que?


Vamos a ver, por partes:

1º Se leer perfectamente

2º Si yo tengo pensado gastarme 1000 € en una guitarra, no me va a servir de mucho que me aconsejes que me compre una de 2000 €, ya que aunque los tenga he dicho que: "tengo pensado gastarme ese dinero".

3º En ningún momento me he pensado que por ser moderador no me vas a contestar, así que no me hagas reír con ese tipo de frases. Me puedes contestar cuando te de la gana siempre y cuando lo hagas con educación

:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
s.t.king v
#8 por s.t.king v el 04/08/2009
El hecho es que ustedes se salieron del tema... y no lo han aconsejado... por favor... usen el foro para aconsejar... no para pelear...
Subir
radiation
#9 por radiation el 05/08/2009
in_flames1703 escribió:
Vamos a ver, por partes:

1º Se leer perfectamente

2º Si yo tengo pensado gastarme 1000 € en una guitarra, no me va a servir de mucho que me aconsejes que me compre una de 2000 €, ya que aunque los tenga he dicho que: "tengo pensado gastarme ese dinero".

3º En ningún momento me he pensado que por ser moderador no me vas a contestar, así que no me hagas reír con ese tipo de frases. Me puedes contestar cuando te de la gana siempre y cuando lo hagas con educación

:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:


no voy a seguir peleando por que como dice el companero de arriba es para ayudar...como sea tu no me vas a venir a decir que aconsejo y que no:ok:

cada quien le da su consejo y el selecciona el que quiera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo