Voy a hacer una version en condiciones (o almenos lo intentare)

el gordo
#1 por el gordo el 15/05/2008
Buenas, pues supongo que todos habeis oido la cancion de Antonio Flores de "No dudaria", verdad?

Pues hace poco aparecio Lolita Flores en OT cantando esa cancion con los zagales de OT, y se me vino la idea de una version de rock de esa cancion, y hoy comiendo, me he vuelto a acordar, y queria comentaoslo porque es una cancion muy emotiva y que creo que puedo sacar una version muy buena si me pongo (obviamente cuando acab los examenes). Tambien hoy me he enterado de que Rosendo hizo una version rock, pero para nada es parecido a lo que yo quiero... Osea que proto me pondre a trabajar en ella, os comentare como van las cosas, espero no abandonar el proyecto.

P.d.: Deberia hacer la version sobre la misma tonica... o deberia de buscar otras notas que concordaran con la voz que busco para la cancion? 1 saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
taneti
#2 por taneti el 15/05/2008
La de rosendo es muy buena. A mi me gusta mucho antonio flores.

Yo creo que la gracia de una version es que no sea muy parecida a la original. No se, a mi esas versiones que son como la originales pero con distorsion, doble bombo, y el doble de velocidad no me hacen mucha gracia.

Un saludo!
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 15/05/2008
Nas taneti, yo no voy a hacer ese tipo de version xD voy a intentar hacer algo original, hablare con un amigo para que me haga la intro a piano, y meter acustica al principio, y en el chururu ru, quiero preparar un solo que los pelos se os caigan de raiz... pero claro, esto es una mera fantasia de momento... jeje 1 saludo!
Subir
Normal
#4 por Normal el 15/05/2008
taneti escribió:

Yo creo que la gracia de una version es que no sea muy parecida a la original.
Un saludo!

Sí colega, como la versión del "deltoya" que hizo fito :ok:.

Esperamos esa versión Dani3llo :aplausos:.
Un saludo
Subir
taneti
#5 por taneti el 15/05/2008
normal escribió:
Sí colega, como la versión del "deltoya" que hizo fito :ok:.


Claro que si tio! Es lo suyo.

Como puede aver gente que no le guste esa version?:roll:

Este mundo esta loco.

Nos vemos!

Dani3llo. ,la idea suena bien.


Suerte!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 15/05/2008
vamos... vamos... a versionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo