Voy a hablar mal de las tokai

  • 1
deacon Baneado
#1 por deacon el 06/08/2016
Pos eso, me tiene frito esta marca, pa empezar dire que soy poseedor de una ls 173 bs, que si suena? Joer si suena, la les paul de mis sueños es, bonita? De la leche, trastea se desafina? Ni un ruidito con una acción que las cuerdas parecen pintadas y la afino cuando llueve y por mover las clavijas que no se oxiden, ruidos de masa o circuito? La puedes dejar en el apoyador con el volumen de tu marshall de 100 w a tope y echarte la siesta que no te molestará. Entonces cual es el problema??? Pues que llevo mas de un año esperando que a los jodios japos les salga de los cataplines fabricar y enviar a España unidades de la ls 110 bb, ni una en toda España, de segunda mano solo la compraria si fuese un anuncio de esos de "vendo ls 110 bb a estrenar, la compré por capricho y no la he usado ni 10 horas, todavía tiene los plásticos y no ha salido de mi habitación " todas las tiendas me dicen lo mismo, si la encargas en tres meses la tienes aquí, ya sé en este país se ha comprao sin ver hasta la casa de uno, te cojias a la novieta de la mano y señalandole un cielo vacio le decias " mira cariño, ahí mas o menos estará nuestro nidito de amor" llamadme raro pero con las guitarras soy mas mirao y no compro lo que no veo, así que el eslogan de la marca se "antes calidad que cantidad " me esta tocando las balls, en fin, perdonad el tocho pero con este calor necesitaba desahogarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Txetxen
#2 por Txetxen el 06/08/2016
jajajajajaja, te has quedado a gusto, compañero!

Pues nada, mucha suerte y que aparezca por estos lares la tan ansiada pequeña!
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 06/08/2016
Mm si fuera la bb y además con P90..... :sorprendido:
Subir
deacon Baneado
#4 por deacon el 06/08/2016
#3 pues es la ls 110 bb, la negra vamos, no la lc por si alguien se confunde que de esas sí hay a patás, la serie premium no tiene ese color solo la serie vintage, pero no se que pasa que mientras de los otros tres colores las hay habitualmente negras no, alguna tienda la tiene en su página web pero en tienda no.
Subir
deacon Baneado
#5 por deacon el 06/08/2016
#2 gracias compi, a ver di algun honorable samuray le da por fabriarme mi bicha y le pillo una hermanita a mi browm sumburst.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160803_203940.jpg
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 06/08/2016
Que cabrones estos tíos de Tokai Jajajaja
Subir
rioj
#7 por rioj el 06/08/2016
Y no te da igual una academy??
Subir
deacon Baneado
#8 por deacon el 06/08/2016
#7 sea de aca o de alla a la demy esa no le pillo es rollo no. :_no_no:
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 06/08/2016
Bueno esta también el modelo ls2 , con especificaciones de la LS160 y casi mismo precio :
http://www.rock-gear.de/en/Guitar/E-Guitars/LP-models/Tokai-LS2.html

Aunque según pone ahí el cuerpo es de 2 piezas.
Subir
Arsenio Hernández
#10 por Arsenio Hernández el 06/08/2016
Porque tienen un modelo y no lo importan a españa pa que lo pruebes y comprarlo... Y que podemos hacer nosotros para ayudar?
Subir
deacon Baneado
#11 por deacon el 06/08/2016
#9 Esa la tenian en thomman hasta hace poco pero la pala no me mola nada, pero vamos que 160 ya tengo una, es verdad que la compre al no encontrar la negra y puestos a elegir la preferí con las spec premium, en estos momentos es la unica que tengo así que como quiero una más voy buscando la bb vintage, algun dia aparecerá je je.
Subir
deacon Baneado
#12 por deacon el 06/08/2016
#10 para ayudar nada, ojalá pudierais, a no ser que alguno de vosotros tenga una ls 110 bb nuevecita y le apetezca cambiarla por 800 euros je je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo