Voy a estar sin guitarra 8 dias, que va a pasar?

the philosopher
#1 por the philosopher el 29/07/2009
buenas noches, mi pregunta es bastante sencilla, por razonez ajenas a mi voluntad mis papas me decomisaron la guitarra y no voy a poder tocar 8 dias en los cuales debo tender mi cama antes de ir al colegio:roll:, ya se que es una estupidez pero no hay nada que pueda hacer al respecto, bueno pues voy a estar 8 dias sin poder tocar guitarra, he practicado todos los dias durante un año y preciso comenzaba a sacarme el tema stratosphere de stratovarius y estaba feliz porque iba a ser el primer tema "complejo" que sacaba, bueno pero vallamos al grano, será que voy a perder mi habilidad durante este tiempo o no va a pasar nada? agradeco sus respuestas:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibañezz
#2 por ibañezz el 29/07/2009
mas a perder un 90% de tu tecnica, tendras que volver a empezar nuevamente con los aburridos ejercicios 1234 durante 6 hr diarias para volver a remontar un poco de la habilidad perdida....

no mentira solo perder un poco de agilidad y control en los dedos, pero no es tan grave :D
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 29/07/2009
ibañezz escribió:
mas a perder un 90% de tu tecnica, tendras que volver a empezar nuevamente con los aburridos ejercicios 1234 durante 6 hr diarias para volver a remontar un poco de la habilidad perdida....

no mentira solo perder un poco de agilidad y control en los dedos, pero no es tan grave :D


Si pero se recupera en 1 semana porque ya tienes todo controlado :p
Salu2
P.D. yo estube como 3 o 2 semanas sin tocar porque no tenia guitarra, la verdad fue lo mas feo del mundo, me queria morir XD
Salu2
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 29/07/2009
Joder pues qué va a pasar? ¡¡NADA!! Jajajaja relájate tío, no te agobies de esa forma que no es bueno. Si llegas a notar alguna desmejoría, lo cual dudo, en 15 minutos se te habrá pasado:ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 29/07/2009
Ataria escribió:
Joder pues qué va a pasar? ¡¡NADA!! Jajajaja relájate tío, no te agobies de esa forma que no es bueno. Si llegas a notar alguna desmejoría, lo cual dudo, en 15 minutos se te habrá pasado:ok:


Pues si solo tocas la guitarra como unico hobbie y unica cosa que hases todos los dias (hablo de mi jaja) no se te pasa nunca, eso es mi unico entretenimiento y pues me gusta mucho :ok:
Salu2
Subir
fali
#6 por fali el 29/07/2009
un descansito siempre viene bien... igual te sorprendes tocando mejor que antes despues de esos 8 dias de reflexion! :saludo:
Subir
pareja3
#7 por pareja3 el 29/07/2009
ataria tiene razon, no va a pasar nada, lo unico que tengas la memoria un poco flojilla y se te olviden las canciones, jaja pero tranqui que no vas a olvidarte de tocar.....
Mi canal en youtube
Subir
valmor
#8 por valmor el 29/07/2009
Yo estuve dos semanas sin tocar y perdí un poco de control en mis dedos y me cansaba mas rapido haciendo alternate, pero te recuperas en menos de una hora.
Tampoco es para que te preocupes asi. Aunque supongo que tu problema no es que te va a pasar sino como vas a hacer para aguanta 8 dias sin tocar. Es duro.
Subir
hito_kun
#9 por hito_kun el 29/07/2009
Fali escribió:
un descansito siempre viene bien... igual te sorprendes tocando mejor que antes despues de esos 8 dias de reflexion! :saludo:


Odio eso por que me pasa SIEMRE.

Toco como loco, y si por algo me entra pereza y dejo el instrumento, me quedo acojonado cuando lo vuelvo a agarrar y ni me reconozco xD
Subir
asphix
#10 por asphix el 29/07/2009
Como ya te dijeron, no creo que pase nada si tienes bien cimentada tu tecnica, malo que tuvieras que dejar de tocar meses, ahi si podria perderse algo de la habilidad...
Subir
ivoch
#11 por ivoch el 29/07/2009
no va a pasar nada, es mas, a mi me pasa q si me voy un par de dias alo de un amigo o algo asi , cuando vuelvo toco mejor que cuando me fui de mi casa, jajajaj no se,
pero no va a pasar nada , salvo q tengas la mala leche de q al estar tan aburrido empieces a cocinar y te cortes un dedo o algo asi (? ajjajaj :yahoo:


saludos
Subir
sydbarrett
#12 por sydbarrett el 29/07/2009
Fali escribió:
un descansito siempre viene bien... igual te sorprendes tocando mejor que antes despues de esos 8 dias de reflexion! :saludo:




eso es muy cierto, yo me imagino como tocar, y esta comprobado cientificamente que estos ejercicios "imaginarios" en cualquier cosa que hagas pueden ayudar igual o mas que un ejercicio concreto.

de echo es una tecnica que se usa inclusive en los pilotos de F1, que imaginan que pilotan.

Discovery Channel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo