Voy a EEUU que pasa si compro un aguitarra y me la traigo?

jaimeken
#1 por jaimeken el 25/05/2012
bueno, pues en breve voy a viajar a EEUU y me quiero traer una guitarra, pero no se como hacerlo para que no me machaquen con las tasas si alguien me puede decir si la puedo pasar tranquilamente como si fuera un instrumento mio o algo por el estilo no se, estoy verde en esto, por favor necesito una respuesta urgente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Limonlimon
#2 por Limonlimon el 26/05/2012
No hay problema, la puedes traer como objeto personal y te recomiendo en funda blanda o algun rigido no muy pesado y compacto, de esa forma la puedes pasar como equipaje de mano tranquilamente.
No tengas miedo que va a estar todo bien.
Un saludo.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 26/05/2012
jaimeken escribió:
como si fuera un instrumento mio o
.....si lo traes es porque es tuyo....ó no?....Ni tasas ni historias,tu traes una guitarra y que pasa ?...NADA!....Saludos...
Pd: El año pasado una familiar me trajo de alli,una docena de cables ,50 juegos de cuerdas DÁddario,una pedalera,etc...y NO PASA NADA!!!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/05/2012
Pasará que tendrás una bonita guitarra nueva y comprada en EEUU ;)

Si usas el buscador verás que hay mucha más gente que ha preguntado lo mismo y contado sus experiencias.
Subir
jaimeken
#5 por jaimeken el 26/05/2012
muchas gracias a todos es que tenia mis dudas, no sabia si llevarme una guitarra que me costo cien euros para cambiarla

si me podeis decir que guitarra os comprarias para tocar rock duro pues tambien os lo agradeceria, poruqe la verdad es que no se cual comprar, me quiero gastar unos 800 euros, que al cambio seran unos mil dolares mas o menos
Subir
hijodekain
#6 por hijodekain el 26/05/2012
YO la mia la pille cuando fui a NY y ni funda rigida ni na... me la traje en su propia caja de carton la cual rellene de papel de periodico para amortiguar y ademas ni la facture... me dejaron llevarla en el avion en el armario dnde meten los carros de los bebes... Eso si era con IBeria. Pero lo recomendable es que la traigas con funda rigida por si acaso y mas si te gastas 800 pavos
Saludos
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 26/05/2012
Estuche es lo más aconsejable desde luego... y la pasas como equipaje de mano a la cabina... ni se te ocurra meterla facturada en un vuelo de esos que cuando llegues no vas a tener guitarra.

En mi último vuelo me han reventado una maleta de estas que anunciaban pisándolas un elefante... así que imagina qué bien las tratan. Y no es que la publicidad fuese engañosa :D que es cierto que resisten lo suyo, menos un vuelo de Iberia
Subir
jaimeken
#8 por jaimeken el 26/05/2012
que guitarra mas o menos de ese precio me recomendais, que suene cañera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo