Voy a dormir

  • 1
Colt
#1 por Colt el 13/07/2011
Bueno, despues del mogollón que ha sido el cambio de plataforma (felicidades por cierto a sus artífices) y ya que las aguas parecen ir volviendo a su cauce, me atrevo a poneros otro cover hecho por mi en su totalidad y, esta vez, cantado en español, que no vamos a estar tol puto día sacándole lustre a la lengua de la pérfida Albión, joder.

El tema original es de Andrés Calamaro y aparece en el segundo disco del doble álbum "Honestidad brutal", de 1999.

Le he hecho un tratamiento muy guitarrero, con acústicas y eléctricas potentes y muy distorsionadas, y lo he cantado entero a dos voces, una de las cuales va medio cantando-medio hablando.

Espero que os guste, todo comentario será bienvenido. Salud.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voy a dormir.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 13/07/2011
Te ha quedado muy bien tio! Buen trabajo!
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 13/07/2011
La voz me ha encantado, no se si es la tuya o la de Calamaro!!!! para mi gusto mejor que la de Calamaro de ahora.
LA guitarra rítmica del principio me suena demasiado saturada para el tipo de notas que estás haciendo.... me pega algo más crunch con muy poca saturación.
El resto me parece perfecto, la batería muy buen sonido.
Subir
Colt
#4 por Colt el 14/07/2011
Gracias tupper! gracias play guitar! Con los sonidos de guitarra es con lo que más problemas estoy teniendo a la hora de grabar, no me acaban de convencer los que trae la blackbox de m-audio, estoy pensando en agenciarme un multiefectos de guitarra algo más completo.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 14/07/2011
Estoy muy de acuerdo en que la voz tiene algo que gusta a la primera escucha. A mí al menos me ha encantado ;)
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 14/07/2011
Suena muy bien, Colt, tienes buena producción.

Y además te has currado todo: base, voces... genial!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 14/07/2011
Vaya pedazo de trabajo que te has pegado!! Me gusta tu cover compañero!

Saludos!! :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 15/07/2011
Si señor!! Pedazo de version compañero...te ha quedado niquelao!!! Voces incluidas

Salud!!
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 15/07/2011
Me gusta. :D

Es más, te voy a hacer caso. :saludo:
Subir
Colt
#10 por Colt el 15/07/2011
Soyuz escribió:
Estoy muy de acuerdo en que la voz tiene algo que gusta a la primera escucha. A mí al menos me ha encantado ;)


Gracias tio! La verdad es que me encanta currarme las voces, me siento muy cómodo en ese campo.

EduXtreme42 escribió:
Suena muy bien, Colt, tienes buena producción.

Y además te has currado todo: base, voces... genial!


Gracias Edu, muy amable, siempre pienso en los covers como proyectos totales de darle la vuelta a la original y convertirla en algo diferente, para la original ya está quien la grabó primero jajajajaaa

Miercoles escribió:
Vaya pedazo de trabajo que te has pegado!! Me gusta tu cover compañero!


Y a mi me gusta que a ti te guste, saludos!!!

Thorin escribió:
Si señor!! Pedazo de version compañero...te ha quedado niquelao!!! Voces incluidas


Gracias por lo de "niquelao" jajajajaaaaaaaa


víctor m. escribió:
Me gusta. :D

Es más, te voy a hacer caso. :saludo:


jajajajajaaaa que cabrón jajajajaaaa, gracias tio :D
Subir
Rius
#11 por Rius el 15/07/2011
Si las 2-3 voces son tuyas, deberías plantearte empezar a hacer cosicas en serio :). La canción en general es evidente que está muy bien hecha, pero tu timbre de voz sobresale por encima de todo, con mucha diferencia.

Un saludo
Subir
ramis
#12 por ramis el 15/07/2011
Pues mira que yo soy muy Calamariano, y me ha gustado un montón, las voces sobresalen. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo