Voy a comprarme mi 2a guitarra. Ayudadme ;)

elrock
#25 por elrock el 06/08/2015
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Las Fame forum las tengo en cuanta tambien. Pero las Carvin me están tentando!!! Esque hay tantas opciones...jjjj
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CharlesTDZ
#26 por CharlesTDZ el 06/08/2015
La EC-401 con SD que ya te habían recomendado, deberias tenerla muuuy presente. :si:
Una vez la pude probar en una tienda de mi ciudad, y joder jaja lástima que mi economía sea tan pobre :jajajaja:
Aparte que es muy hermosa, suena muy buena, con ese tono orgánico que dices.
Subir
undivide
#27 por undivide el 06/08/2015
#25 yo de ti me tiro a carvin o a esp ;) aunque carvin es más versatil
Subir
elrock
#28 por elrock el 06/08/2015
Las Carvin por ahora son las que más me convencen y he visto unas cuantas en el foro con un precio muy pero que muy tentador :)

También tengo como opción alguna ESP Horizon de segunda mano, y alguna Tokai de segunda también sobretodo la que me pasaste que es una pasada.

Luego ya están la Chapman ML-1 Pro walnut, Fame Forum, quizás me plantee alguna Gibson BFG de segunda...

La cuestión esque hay varias buenas candidatas y tengo tiempo para decidir... :)
Subir
elrock
#29 por elrock el 31/08/2015
Pues bueno, no me queda otra que agradecer vuestros comentarios y vuestra ayuda.

He estado analizando muchas opciones desde hace una temporada y pensaba esperarme hasta Navidad, pero me he cruzado con un guitarrón de cuidado, de estos que se te queda esta cara :sorprendido: y bueno, no me he podido resistir y la he comprado. Ahora estoy a la espera de que me llegue (Las horas se me hacen días xD)

Os voy a dejar en la duda y en cuanto me llegue os cuento de que va y os paso fotos :P

Un saludo!! :D
Subir
elrock
#30 por elrock el 03/09/2015
Quí la tenéis con una pequeña review en la que hay más fotos y un par de videos para el que le interese:
https://www.guitarristas.info/foros/primeras-impresiones-sls-luthier-rhino-s/264513
Archivos adjuntos ( para descargar)
ase2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo