Voy a comprarme mi 2a guitarra. Ayudadme ;)

elrock
#13 por elrock el 03/08/2015
O de aquí en esta página están tiradas: http://www.musisol.com/guitarras-y-bajos/7411-horizon-iii-fm-de-esp.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
undivide
#14 por undivide el 03/08/2015
#12 de ves en cuando sale alguna de cuerpo de caoba , pero las venden un poco más caras jejej o tambíen ahorra un poco más para una ibanez como esta https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-rgt-3120-prestige-tapa-arce-cuerpo-caoba-neck-thru-superdistortion-evolution/273769 que si tiene cuerpo de caoba y estaba nueva sobre los 1900 o 2000 euros, yo desde que pille guitarras en segunda mano , tengo claro que nunca más comprare una nueva a menos que sea una de estas custom super caras y raras que en la vida vas a encontrar en compraventa xD
https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-ls-105-gibson-burstbuckersorange-dropreservada/275584 si te molan las les paul aqui hay otra tokai con cuerpo de caoba , las tokai tienen muy buenas criticas o esta ibanez tambien es muy buena opcion https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-prestige-rga-121-pastillas-entwistle-customizadas/405601
Subir
undivide
#15 por undivide el 03/08/2015
las E-ii tambíen son muy buenas guitarras , nunca he probado una , pero dicen que estan al nivel de las standard esp antiguas, no se la verdad la diferencia pero si son iguales que las standard pues garantizado que tienes una pedazo de guitarra
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 03/08/2015
Buenas! He podido probar muuchas Chapman porque vivía en Guildford, donde se encuentra Andertons (de hecho iba con Bea a clase jaja). La ML-1 pro que comentas es un auténtico pepino pero no me convence la configuración de las pastillas. La l'ill 59 me encanta en mástil y la hot rails en puente, no sé por qué eligieron esa configuración. Eso sí, son pastillas muy buenas, la little 59 se asemeja muchísimo a la 59' clásica.

Creo que las Chapman son guitarras con una calidad/precio muy buena, no te equivocarías.

Saludos!
Subir
elrock
#17 por elrock el 03/08/2015
#14 La Tokai me mola mucho, aunque la pastilla del puente se la tendría que cambiar por una más "hot" pero tiene que ser la caña. Lo que pasa es que esta vez quería tirar por una guitarra con escala más larga, rollo superstrato, pero de todos modos la voy a tener en cuenta por si acaso cambio de idea porque me ha gustado. Yo uso ahora mismo una Les Paul y me gusta ese rollo aunque como ya he dicho buscaba algo rollo superstrato.
En cuanto a las Ibanez, sobre todo las RG no se pero no me entran mucho estéticamente y preferiría tirar por otro tipo de guitarras. Al igual que las ESP la pala no me acaba mucho, aunque la E-II Horizon es una excepción ya que la forma del cuerpo me parece sencillamente brutal.

#15 Muchas gracias por la aportación! El tema esque de las Chapman me mola mucho la ML-1 pro porque me gusta mucho estéticamente, con su acabado natural y me parece un acierto lo de la tapa de nogal. Además tiene puente fijo, que además tengo entendido que es de buena calidad y el mueble de lujo. El problema es la configuración de pastillas que a una mala si no me gusta como quedan siempre se pueden cambiar. Pero bueno ya no es lo mismo porque si quiero ponerle humbuckers se tendría que hacer agujeros al cuerpo y ya es mucha faena.
Subir
elrock
#18 por elrock el 03/08/2015
Y otra que me parece increible por ese precio es esta Music Man Steve Morse Y2D que hay anunciada: https://www.guitarristas.info/anuncios/ernie-ball-music-man-steve-morse-y2d/448248

También me había planteado algo de 7 cuerdas pero he llegado a la conclusión que en mi grupo no lo vamos a necesitar así que igual si esta aun está a la venta me lo voy a plantear junto a la ESP E-II Horizon. ¿Que pensais de la Music Man?
Subir
undivide
#19 por undivide el 03/08/2015
#18 tiene que ser un guitarron igual , todas esas guitarras que por segunda mano esten sobre los 1000+ ya son guitarras brutales, y esa tiene pinta de ser una guitarra muy versatil , me gusta la opción, también depende como quieras sonar, si quieres sonar algo moderno tira por la esp
Subir
undivide
#20 por undivide el 03/08/2015
que tal las carvin? hay muchas en segunda mano y son guitarrones y se venden super barato (nose porque xD)
Subir
elrock
#21 por elrock el 03/08/2015
Las Carvin es que no se nada de ellas, ni e visto ninguna en persona ni nada por el estilo. ¿Que tal son? ¿Y hay alguna que esté sobre los 1000 euros?

En cuanto a sonido principalmente me encanta como suena Adam Jones (Tool), el sonido que busco es algo que se desenvuelva bien entre el metal progresivo y el stoner (Tengo un Engl), o sea que busco un sonido tirando a moderno sin pasarse.
Subir
undivide
#22 por undivide el 04/08/2015
Las carvin en segunda mano rondan los 900 o 1000 incluso 800. Y nuevas salen como 1700 o 1900 creo . son gamas alta. Y son muy versatiles hechale un vistazo aalgunas
Subir
truiti
#23 por truiti el 05/08/2015
Las carvin son unos guitarrones de cuidado pero relativamente desconocidas, de ahi su precio de segunda mano, si tienes alguna a tiro no te lo pienses.
Subir
x-gus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo