Voy a comprar una Cort M600T

justino morrales
#1 por justino morrales el 04/07/2011
Hola chavales voy a comprar una Cort M600T y quisiera saber si un estuche modelo Les Paul me valdría para esta guitarra ya que el cuerpo de la Cort M600T es PRS y si no me vale pues algo que me pueda valer porque no quisiera un estuche cuadrado sino uno con la forma de la guitarra.

Un saludo y por favor echarme una mano para no cagarla.:brindis::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andres elizalde
#2 por andres elizalde el 04/07/2011
flor de guitarra te vas a comprar!jaaj yo tengo la misma pero sin tremolo!es una joyita !yo tanbien ando buscando un estuche pero me parece que lo vpoy a tener que hacer yo!
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 04/07/2011
Esa guitarra es la mejor que hay por esa gama de precios, LA MEJOR. Y vale para tocar absolutamente todo, desde jazz, pop, blues, rock, hasta metal o lo que se te ocurra.
Tiene un tono muy calido, pero con brillo (tapa de arce) y un sonido muy grueso con muchisimo sustain. Si fuera Gibson valdria mas de mil euros, y no exagero.
A mi me mola mas la que tiene puente fijo, pero si le vas a dar uso al tremolo, esa es tu guitarra.
Subir
1
andres elizalde
#4 por andres elizalde el 04/07/2011
ahh pero te tengo una mala noticia!me dijeron que desafiana el tremolo!
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 04/07/2011
Eso es que no lo tendrian bien ajustado o que se creen Satriani, pero seguro que no desafina, porque ademas es bueno (un Wilkinson, que no esta nada mal).
Subir
1
19srv75
#6 por 19srv75 el 06/07/2011
Justino Morrales escribió:
Hola chavales voy a comprar una Cort M600T y quisiera saber si un estuche modelo Les Paul me valdría para esta guitarra ya que el cuerpo de la Cort M600T es PRS y si no me vale pues algo que me pueda valer porque no quisiera un estuche cuadrado sino uno con la forma de la guitarra.

Un saludo y por favor echarme una mano para no cagarla.:brindis::yahoo:

Hola...entra en www.tonilloret.net -Web del Guitarrista Toni Lloret y en su tienda de guitarras mira la Cort alli y el estuche..
Tienda recomendada....Saludo guitarrero....19SRV75...:saludo:
Subir
1
masfiestuquis
#7 por masfiestuquis el 14/07/2011
Lo mejor es que vayas a una tienda especializada y alli te aconsejaran
Subir
BluseRo
#8 por BluseRo el 07/03/2012
Ya deberia ser hora que cort haga sus estuches para este y otros de sus modelos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo