Voy bien en la guitarra?

RaúlPH
#13 por RaúlPH el 30/12/2007
weno ya k pase x aqui,:oops::oops: a mi tambien me gustaria que den una opinion, yo llebo un poco mas detiempo tocando, pero mi onda no va tanto x la perfeccion de tecnica sino por lo k suena :D:D asi que me gustaria k me critiken.:oops::oops:
Acabo de colgar este videito la camara era de un cell asi k no pude grabar mas y audio no es tan bueno pero se escucha algo creo. :D:D

Diganme lo k kieran incluso k me dedique a otra cosa jejeje XD

http://es.youtube.com/watch?v=[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 30/12/2007
ajajajaja,dedicate a otra cosa hombre :risa:
es broma hombre,sigue dandole duro a la guitarra compañero,un abrazo.
Subir
RaúlPH
#15 por RaúlPH el 30/12/2007
Alguien escribió:
esto me ha hecho mucha gracia tio!!!
Diganme lo k kieran incluso k me dedique a otra cosa jejeje XD
pal poco tiempo k llevas no tocas mal,que quieres tocar como joe satriani en un par de años,eso es imposible,practica y deja el tiempo correr y eso de decicarte a otra cosa es una tonteria
si te gusta tocar sigue tocando y no lo dejes,por esa regla de tres yo hace tiempo que deberia haberme dedicado a otra cosa y sin embargo toco por que me divierto asi y eso para mi es lo unico que cuenta,


muchas gracias x el animo TONY GT es bueno leer un comentario asi de sincero,:D:D jejeje y si le puse k me dijeran lo k kieran era xk prefiero k me critiken diciendome los errores k tengo para mejorarlos.

saludos :)
Subir
seinhawk
#16 por seinhawk el 03/01/2008
creo que eso depende de las ganas que tengas por lo que eso tu lo debes de saber
creo que eso de pensar en mejorar esta bien mientras no lo estes pensando todo el tiempo yo alguna vez lo hice y lo que obtenia era bloquearme ... hazlo a tu ritmo vamos no malentiendan lo de arriba no quiero decir que dejes de esforzarte para ser mejor ... te recomiendo que aprendas a tocar algunas de malmsteen ese gordo es un grossso
Subir
tentaco93
#17 por tentaco93 el 03/01/2008
Yo llevo 2 meses y 15 dias y ya me estoy sacando canciones de iron maiden y vai, de momento estoy con la intro de for the love of god xD

En cuando me compre la VAMP-2 postearé algun video...
Subir
ekkat
#18 por ekkat el 03/01/2008
Cuanta gente veo por aqui con el año y medio XD.Yo tambien me uno al clan.Por lo que comentas,y desde mi punto de vista,se te tiene que dar bien aunque no las claves.Ahora estoy empezando a tocar con gente,en plan improvisacion y tambien estoy comenzando a aprender o sacarme de oido canciones,hasta ahora habia estado haciendo ejercicios de dedos,practicando acordes y tocando por encima de los grupos que voy escuchando.Esto ultimo sobre todo va bien,no solo porque le vas cogiendo el rollo al estilo sino para no caerte del tiempo.
A ver si subes un video!!!
Saludos.
Subir
yoryis javier
#19 por yoryis javier el 06/01/2008
yo opino que esta muy bien yo tengo 15 pero ami me gusta mas el estilo de eric johnson y para mi uno de los mejores y que te recomendaria que escuches es andy mckee don ross arhur smith o kaki king son guitarristas digamos acusticos pero se rifan chido
checa mis videos
yevo como año y medio tocando

YouTube - Broadcast Yourself.

y sigue rockeando
Subir
txusti
#20 por txusti el 15/01/2008
..joder, pues que quereis que os diga. Yo veo bastante nivel en la gente para llevar tan poco tiempo. Será que yo solo llevo un mes y de momento... como que la cosa va lenta. Será muy torpe ?? es probable... aunque de momento no tiro la toalla.
Subir
lalopunk9
#21 por lalopunk9 el 09/02/2008
CREO que bas bien yo tengo 17 años y mese unas jimy Endrix pero para que puedas abansar mas es nesesario tener un grupo para que pongas en plactica lo que as aprendido...
Subir
keith h. dean
#22 por keith h. dean el 12/02/2008
lalopunk9 escribió:
CREO que bas bien yo tengo 17 años y mese unas jimy Endrix pero para que puedas abansar mas es nesesario tener un grupo para que pongas en plactica lo que as aprendido...



Perdón, voy a sonar arrogante o soberbio, pero me cuesta leer eso. Esto es de las normas del foro.

4.- ESCRITURA DE MENSAJES:

-Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, podemos ser comprensibles.

-No usaremos abreviaturas tipo chat, sms, o el uso de las mayúsculas de forma incorrecta, ya que dificulta considerablemente la lectura.

-Se aconseja leer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito.

Para progresar (avanzar) está bien juntarse con otros músicos (sobretodo gente de más experiencia), pero no es del todo necesario para poner en práctica lo aprendido. Hay unos cuántos que crean por sí mismos su música, sin necesidad de otros instrumentistas.

PD: es Jimi Hendrix

;)
Subir
davidjhi
#23 por davidjhi el 12/02/2008
Jjajajja clases de ortografia con el querido dean!!!...XD

Aunke si en lo de jimy endrix si que la has regado, ese nombre se tiene que escribir siempre bien!!
Subir
septima cuerda
#24 por septima cuerda el 27/02/2008
Yo estoi como tu tengo 16 años y la gente q me a oido tocar m an dicho que x lo poko que ievo toko mui bien xero io no me lo creo. Me encantaria que un guitarrista de verdad me lo dijera de corazon. Tambien estoi de acuerdo con Jara, yo creo que si un guitarrista es bueno es por lo que quiere transmitir y alfinal akabara mejorando con tal de poder transmitir lo que el kiere.

Jara por cierto kiero conocerte que io tamb estoi en bcn aunke un poko lejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo