Vox vt80+ + boss me70-como queda?

  • 1
usuario18
#1 por usuario18 el 15/04/2011
pues eso,es un valvetronix+,usa un tubo.he leido que estos amplis no se llevan bien con pedaleras tipo boss me70(digitales) pero queria estar seguro.es es valvetronix+ vt80 que me cuesta usd $450 o un line 6 spider 4 de 30 watts que me cuesta $250.no me molesta gastar el extra en el vox si es que vale la pena,pero quiero saber si se llevaria bien con la pedalera digital boss me70.disculpen el rollo y gracias de antemano.
pd:uso una es esp ltd mh400nt con emg's activas si de algo sirve.:saludo:
---------------------------------
alguna opinion?:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 15/04/2011
No entiendo por que quieres pedalera si ese ampli ya trae muchisimos efectos digitales, que se llevaran bien, pues se llevaran bien, pero yo diria que no seria buena inversion por lo mismo. Por que mejor no te compras un ampli 100% valvular? son mas simples y con mejor sonido ya si quieres efectos pues usas tu pedalera...
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 16/04/2011
Monkey-Man escribió:
No entiendo por que quieres pedalera si ese ampli ya trae muchisimos efectos digitales, que se llevaran bien, pues se llevaran bien, pero yo diria que no seria buena inversion por lo mismo. Por que mejor no te compras un ampli 100% valvular? son mas simples y con mejor sonido ya si quieres efectos pues usas tu pedalera...

porque los pocos amplis 100% valvulares de por aqui son carisimos,ese es el que esta mas a mi alcanze.bien podria comprar el line 6 y ahorrarme $200,pero estoy dispuesto a invertir mas para el mejor sonido,de ahi mi pregunta.
---------------------------------
en todo caso podria cojerme este ampli: http://www.guitarcenter.com/Blackstar-HT-5-Series-5W-1x10-Tube-Guitar-Combo-Amp-483559-i1434794.gc que opinan de el?quedaria bien con un boss me70?
Subir
franxix
#4 por franxix el 16/04/2011
No es necesario la pedalera el vox 80+ te lo recomiendo :ok: la pedalera no le veo mucho sentido el ampli trae muchos efgectos y ademas para un ampli valvular no te sirve la pedalera porque tiene malos sonidos (pedaleras + ampli va+ lvulas = sacrilegio:D) Yo si fuera vos em comrparia el Vox vt+ 80 y ahorraria apra otra cosa enves de comprar la pedalera ya nque con un ampli valvular no te srive y para el voxx este no es encesario por est ampli trae un monton de efectos
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 16/04/2011
Franxix escribió:
No es necesario la pedalera el vox 80+ te lo recomiendo :ok: la pedalera no le veo mucho sentido el ampli trae muchos efgectos y ademas para un ampli valvular no te sirve la pedalera porque tiene malos sonidos (pedaleras + ampli va+ lvulas = sacrilegio:D) Yo si fuera vos em comrparia el Vox vt+ 80 y ahorraria apra otra cosa enves de comprar la pedalera ya nque con un ampli valvular no te srive y para el voxx este no es encesario por est ampli trae un monton de efectos


a eso me referia,entonces no me conviene una pedalera digitil con un ampli a valvulas?lo que pasa es que con los efectos del ampli no podria variar mucho con solo pisar un boton,lo que si se podria con una pedalera digital,ese es mi problema...entonces talves me convenga el line 6,y ahi si usar el boss me70?queria bien en ese caso,cierto?
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 16/04/2011
Ampli a valvulas y pedalera digital es gusto de cada quien... Hay a quienes no les agrade o otros que si, seria que tu mismo lo probaras y saques tu propia opinion.

Si solo usaras efectos no hay problema a mi pareser, si usaras las simulaciones de amplificadores del pedal ahi si no me parese la combinacion, por que matarias el tono del ampli, pero algun efecto y eso va perfecto. Muchos guitarristas usan efectos digitales y no suena nada mal.

Creo recordar haber visto por ahi una pedalera especial para el ampli vox, para que controles los efectos con solo pisar los botones como cualquer pedalera.
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 16/04/2011
Monkey-Man escribió:
Ampli a valvulas y pedalera digital es gusto de cada quien... Hay a quienes no les agrade o otros que si, seria que tu mismo lo probaras y saques tu propia opinion.

Si solo usaras efectos no hay problema a mi pareser, si usaras las simulaciones de amplificadores del pedal ahi si no me parese la combinacion, por que matarias el tono del ampli, pero algun efecto y eso va perfecto. Muchos guitarristas usan efectos digitales y no suena nada mal.

Creo recordar haber visto por ahi una pedalera especial para el ampli vox, para que controles los efectos con solo pisar los botones como cualquer pedalera.

gracias por la info.pues lo de probar seria imposible,ya que la pedalera la encargaria de eeuu,y mi actual marshall mg10 lo tengo que cambiar sea como sea,por eso busco opiniones.no uaria simulaciones de ampli,tan solo efectos de la pedalera(distorcion,chorus,wah,etc)
Subir
franxix
#8 por franxix el 16/04/2011
y si vas a usar la pedalera no te conviene uyn ampli con buenos limpios ?? como un fender frontman
Subir
LeandroPap
#9 por LeandroPap el 16/04/2011
En mi opinion, el vox suena mejor que la pedalera. Si quieres cambiar los efectos simplemente te compras el footswitch. Ahora si estas tan encaprichado como parece con la pedalera, hace lo que dice franxix y comprate un ampli con buen limpio (me agrego a la recomendacion del fender frontman).
Subir
usuario18
#10 por usuario18 el 16/04/2011
no es que este encaprichado con una pedalera,pero me dijeron que mejor me compre una de ese tipo y no pedales individuales,ya que controlar muchos pedales individuales puede ser molesto.por ejemplo si quisiera pasar de distorcion a limpio con chorus,tendria que apagar la distorcion,y prender el chorus todo casi a la ves.
---------------------------------
de todos modos no me ago de dinero muy seguido,asi que prefiero gastar el dinero en la boss me70 y no el triple en pedales individuales.
Subir
franxix
#11 por franxix el 17/04/2011
leandropap escribió:
En mi opinion, el vox suena mejor que la pedalera. Si quieres cambiar los efectos simplemente te compras el footswitch. Ahora si estas tan encaprichado como parece con la pedalera, hace lo que dice franxix y comprate un ampli con buen limpio (me agrego a la recomendacion del fender frontman).


Yo opino igual que el, el vox suena mejor que la pedalera y ademas tenes el footswicht para cambiar lso efectos segun los canales, etc ... yo estuybe aputno de comrparme un vox vt + el footswicht pero me cayo del cielo un marshall haze .....
Y otra cosa .. en calidad de sonido son mucho mejor los pedales individuales que las pedaleras

editado: enves de comprarte las dos cosas no te conviene un ampli valvular...... como un marshall haze q trae algunos efectos ?¿?
Subir
usuario18
#12 por usuario18 el 17/04/2011
gracias por la respuesta.el problema es que el haze no lo venden por aqui.en todo caso,podria sacar una distorcion tipo metal zone con el vox?si es asi,me compro el box y el footswitch y ya no la pedalera.me compraria un wah y talves otro efecto,pero ya no el me70.que les parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo