VOX VT50 vs Line 6 SPIDER IV 75

nachobarro
#1 por nachobarro el 04/01/2011
Hola buenas, con el dinerillo que he sacado, me disponia a comprarme mi primer ampli para tocar con mi 'grupo' en un local. (En mi casa tengo el Microcube)

Cual de estos dos es mejor ? por que por el precio andan parejos... Se escucharan los 50W del Vox con la bateria ?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sleazyx
#2 por sleazyx el 04/01/2011
Yo tengo el Vox AD50VT y te lo recomiendo, más que el Line 6, el spider no llega a las tonalidades claras, limpias, distorsiones ricas como lo es el Vox. Pero si tu estilo de música es más metal y thrash, el spider tiene más ganancia en la distorsión.

Además el Vox te ofrece una gama de Efectos, los más usados y también te emula una cantidad de 11 cabinas, ya sea marshall, orange, el mismísimo Vox AC30, Fender y más.

el Spider tiene efectos, pero muy pocos y se sienten muy plásticos.

Saludos :saludo:
Subir
skamot
#3 por skamot el 04/01/2011
Respecto a la pregunta de si hay suficiente potencia con el vt50, está claro que si , pero sobrado, no te preocupes por eso ...

Ahora , si quires recomendacion de ampli, no elejiría ni uno ni otro, yo tuve el vt50 una temporada y va bien, ese no te va a defraudar , me gusta mas que el line6 ( mas digital que el vox, no me convenció ) ,,,.... pero si tuviera que aconsejarte uno te aconsejo uno que me gusto aún mas que el vox ,,, el peavey vypyr ,,,, el de 75 W vale exactamente lo mismo que el vt50 en thoman y suena cojonudo ......

Pero como dije antes, el vt50 no te va a defraudar, yo lo tuve y cumple con su papel, en sonido y potencia ,, pero probé el vypyr y me gustó mas, sobre todo en distorsiones ... ahora ya cuestion de gustos ...
Subir
nachobarro
#4 por nachobarro el 04/01/2011
Los probare en la tienda a ver que tal... Pero esque a mi me han dicho qe la bateria tapa el sonido, que necesito uno de 100W por lo menos.

Por cierto, toco metal/thrash y rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo