VOX vt50 O KUSTOM KG100hfx?.ayudenme a decidir porfavor !

mutandoskr
#1 por mutandoskr el 10/12/2011
bueno amigos, soy de chile y tengo laoprtunidad de comprar un amplificador algo mas pro, yo toco rock psicodelico progresivo, experimental e instrumental...estoy entre el VOX VT50 , QE ES DE 50 WATTS RMS Y ADEMAS UN HIBRIDO Y el no tan conocido (segun yo) KUSTOM KG100HFX, QUE ES DE 100 WATTS RMS Y ES A TRANSISTORES

yo he probado en una tocata el valvetronix vt 50 y puedo decir que es un cañon, ni siquiera tuve que utilizar mas de la mitad del volumen, por otra parte yo no utilizo los efectos del ampli, solo usaria algo asi como un reverb

por otra parte no tengo idea de como suena el kustom...por favor necesito que me orienten con sus opiniones , ya que, este es mi gran paso a mi vida musical..:D ...saludos a todos, recibo sus opiniones

PD: aca les dejo una info del kustom http://esp.ebay.com/viewItem?item=350435383316&v=gbh
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegobc888
#2 por diegobc888 el 19/12/2011
andamos en las mismas!! Alguien que nos pueda orientar!!
Subir
mutandoskr
#3 por mutandoskr el 23/12/2011
sabes me decidí por el vox, es un cañonaso este ampli, sin duda es una muy buena compra, el que compre es de segunda mano eso si, pero esta bien cuidado........por otra parte el kustom lo compro un amigo,entonces hay lo voy a probar a ver que tal y te digo como andan los 2, saludos
Subir
carpa
#4 por carpa el 24/12/2011
OK MUTANDOSKR, ESPERO YO IGUAL LA INFO DEL KUSTOM, YO SOY DE MEXICO TOCO MUSICA "INDIE" BRITANICA, Y NECESITO UN AMPLI DE 100W O UN POCO MAS, SOLO USO DE VES EN VES UN POCO DE DISTOR M INTERESA MAS ALGO LIMPIO Y ESTOY ENTRE ESE MISMO KUSTOM CON PANTALLA, UN VOX AD100VT XL Y UN MUSTANG IV QUE OPINAN? GRACIAS,
Subir
mutandoskr
#5 por mutandoskr el 16/01/2012
hola carpa, mira el kustom de 100 watts, tiene una potencia muy buena, en volumen 2 ya te esta reventando, sin duda en un gran ampli, el reverb que trae es aceptable, pero no tan bueno como el del vox, tiene 4 parlantes en el gabinete de 7" si ni me equivoco. el vox tiene mejor calidad de limpios, la valvula que trae le da basatante calidad al sonido y trae un regulador de potencia de esta. bueno ahora solo tienes que decidir haber por que eliges, si tienes alguna pregunta que te pueda ayudar vere como poder hacerlo, saludos.
Subir
carpa
#6 por carpa el 17/01/2012
ok muchas gracias mutandoskr, de igual modo el kustom dejo de gustarme un poco y del vox ando viendo uno de la serie + o plus, pero no se que tan bien esten, eso y un laney lv300 twin, bueno este tiene 2 celestion y por el momento es lo que pienso, no lo he comprado solo para juntar mas y eso es lo que acontece como ves? k opinais??
:rock:
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo