Vox VT40+

Delfor15
#1 por Delfor15 el 01/05/2014
Buenas como va, creo este tema por que estaba pensando en comprarme un Vox VT40+ ya que me han dicho que suenan muy bien, y ademas con las distorsiones y demás que trae es una buena compra.. pero también me han dicho que el ampli debe ser Made in EE.UU, que no tiene que ser Chino por que son muy malos.. recién estuve preguntando y hay uno en internet Made in Vietnam, quisiera que me dijeran cual es la diferencia de las distintas localidades don esta echo y por que es mejor o peor, saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 02/05/2014
Pues en un lado lo hacen chinos y en el otro vietnamitas. No hay más, los dos son de la misma calidad y con la misma filosofía de pagar menos mano de obra, es lo que tiene la globalización.

Pero tampoco tienen por que ser malos, también te digo yo que hay mucho mito por ahí con los paises donde esta hecho el ampli. A lo mejor lo compras hecho en usa pero resulta que el tío que lo montó estaba currando sin alta en la seguridad social, no le pagan las horas extras, no puede conciliar vida laboral y familiar, cobra el salaeio minimo interprpfesional, etc....y está cabreado con la empresa y monta los ampli sin echar cuenta a lo que hace.

Vamos....tu te fiarías más de un ampli hecho en china que va camino de convertirse en potencia mundial o uno hecho en España por trabajadores sujetos al látigo de los politicos de aquí, con sueldos recortados, y contratos basura?
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 02/05/2014
Es que hoy en dia eso de ampli chino o americano.....yo tenia un vox ac15c1 y eso sonaba de maravilla y era made on china
Subir
Delfor15
#4 por Delfor15 el 03/05/2014
Entonces no debería fijarme en la procedencia del ampli? gracias por contestar, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo