Vox vt40+ mucha diferencia?

jms7494
#1 por jms7494 el 22/02/2011
hola bueno mi caso es que tengo un marshall mg102fx y lo quiero cambiar porque es mucha potenia para mi y no me gusta su sonido, lo acompaño con una pedalera zoom g2.1u.. tenia pensado vender estas dos cosas y comprar un vox vt40+ que tiene muy buena pinta a un muy buen precio... queria saber que opinan es conveniente? por los efectos yo no tengo problema no importa si no son demasiados bueno los que trae el ampli sobre todo quiero saber si las distorciones convencen-- espero puedan ayudarme pronto.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 23/02/2011
Y o te lo recomiendo es myu verstail podes sacar todo tipo de distorciones y los efectos ayudan y mucho mejuor que el MG seguro es yo lo probe y :ok: y ademas es hibrido pero eso si si vas a usar los efectos comprate el pedal de cabiar de canal xq no creoq ue si estas tocando los cambies con la mano xD yo me lo compraria
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 23/02/2011
ami tambien me interesa saber opiniones de ese VT40+ de VOX ya que se me presento a un buen precio...iba inclinado al Fender Super Champ XD pero no lo tienen en stock y ya vendi mi ampli porque supuestamente llegaba pronto y no quiero esperar tanto tiempo sin ampli :S

me lo recomiendan?
Subir
franxix
#4 por franxix el 23/02/2011
Yo lo recomiendo :si::si:

:saludo:
Subir
septimacuerda
#5 por septimacuerda el 23/02/2011
yo tengo el de 50w version vieja y pa lo que cuesta es la caña, obre todo los limpios son muy guapos, las distorsiones sinceramente uso 2 y media jajajaja, no necesito más, trae demasiadas cosas, me hubiera conformado con algo más simple pero de mayor calidad pero claro, ya es mucho pedir
los efectos son todos un telar en comparacion con los analogicos, pero te sacan del apuro, además puedes tocar en casa aunque sean las 4 la mañana que se oye super bajo o con cascos...
además trae un cono de 12 pulgada, que te da mayor presencia

inconvenientes- mucos canales suenanm uy graves... y cuesta un poco ecualizarlo, pero en cuanto le coges el gusto tira que no veas....
como ampli todoterreno es de lo mejor que podrás ver
Subir
aryend
#6 por aryend el 23/02/2011
yo tenía el ad50vt (de los primeros VT) y era un cañón, sonaba muy bien y era bastante robusto. Eso si te digo según tengo entendido el VT40+ no lleva un altavoz de 12" como el Ad50VT o el VT50 si no uno de 10"
Subir
skamot
#7 por skamot el 23/02/2011
Yo te recomiendo un vypyr , de 30 o 75 W ( ambos llevan cono de 12 ) ,, tuve el vox vt50 una temporada, y cuando probé el vypyr me pareció mejor ,, sobre todo las distorsiones, suena en general mas natural que el vox, lo recomiendo .... si puedes probarlo no dudes en hacerlo y te quedas con el que mas te guste ...
Subir
Gabo Palacios
#8 por Gabo Palacios el 26/11/2012
Si nunca vas a utilizar pedales análogos entonces adelante, no suena mal para principiante; PEEEROOO si alguna vez piensas comprar pedales análogos, por ejemplo uno de distorsión, olvídalo, este ampli es una maldita caja con una bocina que debería salir de premio en las galletas. Mi primo se lo compró para utilizar con sus pedales análogos porque con su Marshall MG sonaban horrible los efectos análogos y al parecer resultó peor. Yo he probado los mismos efectos en un Marshall Valvestate y suenan a gloria. Ni Marshall MG ni Vox Valvestate. Si quieres el limpio crunchy de Vox mejor cómprate el Pathfinder 15r que no tiene un solo efecto digital que estropée tus efectos análogos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo