Vox VT20+ Duda

Matias Exposito
#1 por Matias Exposito el 21/05/2012
Estoy por comprarme este amplificador y me queda una duda al respecto, si alguno lo tiene quisiera saber si se puede combinar 2 efectos de pedal al mismo tiempo.

por ejemplo el wah con el fuzz. se que es una sola perilla que maneja el efecto que elegis, pero es posible por ejemplo, guardar un preset con un efecto y a ese preset meterle otro efecto?, o sea usas un bank y le guardas el WAH y arriba d eeso elegis otro efecto?, o no te deja?

por otra parte, que opinan de este ampli?
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Passer
#2 por Passer el 09/07/2012
Refloto el hilo porque me interesa esta misma duda, a ver si alguien puede contestarla :rolleyes:

¡Un saludo!
Subir
d.olave
#3 por d.olave el 09/07/2012
no se puede tengo el de 80 y al grabar uno encima se queda el que grabas últimamente, pero eso si es un buen ampli
Subir
Passer
#4 por Passer el 09/07/2012
#3 Creo que nos referimos a cosas diferentes. La duda de #1 y la que yo tengo, es si con un preset en funcionamiento puedes además poner cualquier otro efecto y que funcione sobre ese preset, sin necesidad de grabar nada nuevo. No sé si me explico... jeje Supongo que sí se podrá, en realidad me parece lo lógico, pero al ver la pregunta me ha surgido la duda.

Gracias por la respuesta igualmente, ¡un saludo!
Subir
1
d.olave
#5 por d.olave el 10/07/2012
mañana por esta hora te digo, tengo mañana examen de farmacología ajojaoja, ahí veo que pasa saludos
Subir
artron
#6 por artron el 06/06/2013
tambien tengo la misma duda, tengo el ampli, esta excelente en sonido pero no se como combinar 2 o mas efectos q corresponden a una sola perilla.
Alguien alguna respuesta clara??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo