Vox VT120 Valvetronic opinion

Toni-gard
#1 por Toni-gard el 23/02/2013
Hola a todos.
Necesito ayuda, la cuestion es que busco ampli y ando mal de pasta, llevo un tiempo dandole vueltas a ver que me puedo pillar, he visto el Vox - Combo VT120+ Valvetronic, la verdad es que esta muy bien de precio, yo lo quiero utilizar con mi pedalera, osea el ampli en limpio + efecto de pedales, es para tocar en local y en actuaciones, por eso el de 150 W, alguien que lo conozca y me pueda dar referencias??
Os pido ayuda por favorr...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego7
#2 por Diego7 el 23/02/2013
Para que quieres poner en limpio un ampli que tiene de todo con una pedalera? Pilla un ampli que tenga un buen limpio para ponerlo con la pedalera.
Subir
Toni-gard
#3 por Toni-gard el 23/02/2013
#2 el problema de buscarme un ampli con buen limpio, con la misma pontencia del VOX vt120, son los precios elevados que tienen y que no me puedo permitir, de ahí mi interes por este ampli.
gracias Diego7
Subir
gem34710
#4 por gem34710 el 23/02/2013
yo probe este amplificador y me gusto su sonido, no lo compre porque pienso ir por el ac30, pero si lo consigues con el footswitch pudieras sacarle buenos sonidos
Subir
Diego7
#5 por Diego7 el 23/02/2013
Creo que te puedo ayudar, dado que el VT20 + lo he tenido y mas o menos puedo argumentar alguna que otra opinión sobre el.

Partamos de que tu presupuesto son 415 euros, que es lo que vale en Thomann el VT120+ y que necesitas potencia para ensayar si o si. Perfecto, a ser posible di en que estilo te mueves.

Quiero ayudarte por que a mi juicio, estos Vt+ son simulación sin más y su limpio no es que me gusta mucho y, con mas razón si no vas a utilizar sus funciones si no un pedal a parte.
Subir
Toni-gard
#6 por Toni-gard el 23/02/2013
#5 Exacto ese es mi presupuesto, el estilo que hacemos es rollo rock experimental es dificil encasillarlo, influencias Mogwai, Caspian, explosions in the sky etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo