Vox VT100 o Fender fm 212

Andy D
#1 por Andy D el 21/11/2009
:)
hola compañeros guitarristas.
Quisiera saber cual de los dos amplis es mas factible .
lo voy a usar pera practicar y uno que otro directo , pues quiero que sea potente para cortar en la mezcla (bateria,bajo,2da guitarra) sin perder la calidad de sonido.
Toco todo tipo de metal.

Ahora el vt cuesta mas que el fender pero suena mejor?
si me elijo al fender tendre que comprar una distorcion externa?

Cual me aconsejan?

Gracias a las respuestas.
:saludo:


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 22/11/2009
Si tocas metal necesitaras pedal para los dos aunque al menos con el fender si lleva el mismo previo que el FM25R tiene distorsion de sobra , en cuanto a cortar la mezcla se hace mas con el tono que con el volumen .
Y el sonido metalero no tiene por que sacarse con la distorsion a tope , influye mas como pongas los potes de tono , pero esto solo es mi opinion.

Edito...

¿de verdad necesitas 100W para practicar en casa?
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 23/11/2009
BUENO SI PERO TAMBIEN PARA ALGUNOS DIRECTOS LO QUE PASA ES QUE EL OTRO GUITARRA ANDA CON UN CRATE DE 120W Y EL BATERISTA ES MUY BESTIA Y NESECITO WATTTSS.

SERA DE AJUSTAR LOS EQ PARA CORTAR EN LA MEZCLA.
ALGUIEN TIENE ESTOS AMPLIS Y A TOCADO METAL.
GRACIAS A LAS RESPUESTAS.
:saludo:
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 25/11/2009
sludos compañeros.:saludo:
YA ME COMPRE EL VOX.:bailando: EL MEJOR AMPLI QUE HE TENIDO EN MI VIDA Y SSOLO ESTADO CONECTADO POR 2 HORAS. .:juas::bien:
mucho mejor y mas potente que el fender y que un cabinet y cabbezal marshall de la serie mg que fui a probar.

Estoy muy contento con este ampli.
:bufon:
REWIEV A LA VISTA.
Subir
skamot
#5 por skamot el 25/11/2009
Yo tambien uso un vox, pero el VT50 , toco punk rock y metal , y te digo que las distorsiones/emulaciones que lleva son muy buenas , no ta hará falta pedales externos , y si cojes el vt100 ya te digo que vas sobrado ,,,, yo con el 50 no llego a la mitad del volumen !! ...
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 26/11/2009
Si es verdad hermano este ampli tiene potencia de sobra y con las eq de toone room de vox he sacado sonidos muy METAL con este ampli y con el de 100 watts ni un cuarto de el volumen y temblaba el piso,:shock:
Me ha gustado por que puedo ajustar la potencia con el Power level y molar y dar caña como se me apetesca.
Estoy feliz con EL AMPLI.. :D:ok:;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo