Vox Valvetronix

  • 1
gote
#1 por gote el 24/07/2007
Hola

Me podeis decir la diferencia entre el vox valvetronix AD120VT
y el AD100VT , aparentemente son diferente y creo q en watios tb.
Q os parace estos amplis para ponerles una boss gt-8 ???, es q probé el
AD100VT y tenia un buen limpio , y como tengo una boss gt-8 pues queria pillarmelo.

Gracias y un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 24/07/2007
la diferencia aprte de la apariencia y los watt, pues el 120VT creo que es superior monta mejores conos trar mas simulaciones de amplis, y mas cosas:
AD120VT http://www.voxamps.co.uk/valvetronix/ad120vt.asp
AD100VT http://www.voxamps.co.uk/valvetronix/ad15-30-50-100vt.asp
pero creo que no sonaria muy bien con la GT-8 ya que estos amplis no tienen un limpio puro y la calidad de la Gt-8 se va a ver afectada. Yo teniendo la gt-8 no pillaria un ampli asi porque para que quieres tantas simulaciones efectos(sumando las de la boss y el vox)... pero es lo que yo pienso...lo mismo te viene bien o lo que sea. :saludo:
Subir
gote
#3 por gote el 24/07/2007
Hola

Gracias por tu respuesta.Que ampli te pillarias tú para la Boss gt-8?
De la tienda los q probé fue ese vox , un fender FM 212 y otro fender creo q era un deluxe 900, de esos el mejor era el vox , por eso lo decia .Mis estilos son desde joe satrianai, steve vai , Andy timmons , pat metheny hasta Maná.Tampoco quiero gastarme mucho dinero , ya q solo lo quiero pa conciertos y pa casa.Cual me aconsejas ???

gracias yt un cordial saludo
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 24/07/2007
Una buena opción es el Crate Gt212.
:saludo:
Subir
gote
#5 por gote el 25/07/2007
Hola

Gracias tito blues por tu respuesta.De esta marca no se mucho, me podrias decir q tal es el ampli? , en cuanto al canal limpio , qtal se comporta en escenarios etc.

Gracias y un cordial saludo
Subir
Andruten
#6 por Andruten el 25/07/2007
Hombre, la verdad es que no se mucho, pero en esta página web viene bastante bien explicado:
http://www.crateamps.com/html/product.cfm?pid=33

Para mi, uno de mis favoritos en limpio, y además, bastante económico es este Fender Frontman FM212:
http://www.musik-produktiv.es/fender-frontman-fm212r.aspx

Un saludo :D!
Subir
gote
#7 por gote el 25/07/2007
Hola

Gracias por tu respuesta AnD.La información de la página ya la había leído aunque mi ingles no es muy bueno XD.Quiero saber q tal es ampli, pero de alguien q lo haya probado o lo tenga , nunca me a gustado la información q pone en las pagina (me refiero en cuanto a sonido) siempre tienden a adornarlo, prefiero la información de primera mano XD. En cuanto al fender fm 212 , ya lo probé , hombre... si tiene un buen limpio, pero me parece un sonido muy frío, el vox q probé me parecio mas cálido aunq no sea válvulas.
Espero q sigan aportando respuestas, por q los altavoces del ordenador ya se me estan picando XD.

Gracias y un cordial saludo.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 25/07/2007
Un marshall JCM 900 a valvulas, una joya si lo encuentras de segunda mano 4 x 12 celestion, impresionante
Subir
gote
#9 por gote el 25/07/2007
Hola

Si estaría bien tener un Marshall JCM900, el problema es como conseguirlo, tendria q robar un banco o una tienda XDXD, por q conseguirlo de segunda mano en mi ciudad es muy dificil.Sobre todo estoy buscando un combo , ya q suelo tocar en pequeños baretos y muy pocas veces en escenarios al aire libre , además son mas faciles de transportar XD.

Gracias y un cordial saludo
Subir
Andruten
#10 por Andruten el 25/07/2007
Jejeje, ya se que el Fender no es una maravilla, pero es muy barato :D!
Sobre el Vox, un amigo se ha comprado el Valvetronix AD15 (corregidme si me he equivocado con el nombre), le ha costado 175 y suena que alucinas! A mi me ha dejado flipado, con 15W suena que se las pela....Así que imagino que uno un poco más grande será la repera (o quiero esperar :P).

Pero ya te digo, con ese Vox va sobrado para tocar en casa.

Un saludo :D!
Subir
gote
#11 por gote el 26/07/2007
Hola

Gracias por tu respuestas AnD.Deja ver si la genete se anima y sigue aportando mas amplis.Yo decia lo dl vox por q tiene un buen limpio (bueno el q yo probe)yo solo quiero el ampli para pasar el sonido del la gt-8 y para eso necesito un buen limpio,tampoco quiero gastarme mucho dinero por q no soy profesional, solo lo quiero para un par de concierto y pa casa.

Venga gracias y un cordial saludo
Subir
Fernan
#12 por Fernan el 29/08/2008
vaya, supongo que a estas alturas te importará un rábano pero yo tengo el ad120 y tiene una potencia de cojones. No lo he usado en concierto pero en mi casa lo pongo en el selector de 3W a medio volumen y ya me estoy canteando... Las simulaciones son interesantes y los efectos estan conseguidos... no es mala opción pero por lo que cuesta yo me pillaba un marshall!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo