Vox valvetronix vt40+ o peavey vypyr 30w?

jms7494
#1 por jms7494 el 25/02/2011
bueno estaba viendo estaba viendo el vox que me gusto mucho pero luego me recomendaron el vypyr y me parecio lindo tambien aunque un poco mas caro y no es hibrido como el valvetronix... bueno queriaa saber con cual se quedarian ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
septimacuerda
#2 por septimacuerda el 25/02/2011
el peavey es digital, y suena a digital, el vox en cambio, no dejando de ser un ampli de transistores, suena mucho más profundo y natural. Yo tengo el vt 50 viejo y me va de puta madre pa lo que me costó, bien es verdad que solo utilizo 5 sonidos diferentes pero bueno... no está mal tener esa versatilidad.
Los efectos valen pa sacarte del apuro y para aprender a jugar con ellos, pero para nada son profesionales, pero como ampli de batalla para ensayar y para casa e incluso algun bolo en bares de puta madre ;), no obstante el peavy es más cañero
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 25/02/2011
septimacuerda escribió:
el peavey es digital, y suena a digital, el vox en cambio, no dejando de ser un ampli de transistores, suena mucho más profundo y natural. Yo tengo el vt 50 viejo y me va de puta madre pa lo que me costó, bien es verdad que solo utilizo 5 sonidos diferentes pero bueno... no está mal tener esa versatilidad.
Los efectos valen pa sacarte del apuro y para aprender a jugar con ellos, pero para nada son profesionales, pero como ampli de batalla para ensayar y para casa e incluso algun bolo en bares de puta madre ;), no obstante el peavy es más cañero


Estoy de acuerdo con el compañero! A pesar de que el peavey es cañero, el Vox tiene un sonido mucho mas definido! ademas de que es bastante configurable y tiene opcion de guardar configuraciones personalizadas! En lo personal optaria por el VOX!
Subir
dalonsobilbao
#4 por dalonsobilbao el 26/02/2011
Pues yo el peavey no lo he probado , pero he probado un vox ademas de gama baja y me gustó mucho , ya que tiene una buena distorsión y un sonido muy natural como te han dicho anteriormente y si además te vas a gamas mas altas pues ya te digo que vas a tener un ampli muy versatil y muy bueno.
Un saludo
Subir
jms7494
#5 por jms7494 el 26/02/2011
muchas gracias por contestar! la verdad que el vox siempre me tento mas ademas de que es mas barato... me voy por vox entonces gracias!
Subir
jms7494
#6 por jms7494 el 09/03/2011
bueno alguna opinion mas?
Subir
Damian Slipknot
#7 por Damian Slipknot el 16/03/2012
el peavey no lo probe pero por los videos que vi es bastante bueno y noes digital tiene un programa que hace que los efectos sean analogicos ,en cambio yo tengo un vox80vt+ de mi hermano y no me gusta suena bastante digital,no se escuchan bien si le pones algun pedal y cuando haces palm mute suena como si le pegaras una patada a una chapa xD JAJA
Subir
markuss86
#8 por markuss86 el 16/03/2012
yo tengo el vox hace como un año y medio y la verdad, es un muy buen ampli, por el precio y las prestaciones que te da, me parece que es de lo mejorcito del mercado, en esa gama
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 16/03/2012
#7 hace que sean analogicos? que novedad jjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo