Vox Valvetronix AD50VT o Line 6 spider III 75w o Roland cube 60w

luisbag
#1 por luisbag el 27/12/2007
Estoy a punto de comprame un ampli y stoy confundido con respecto a los ampli de valvulas y transistores, los hibridos y todo ese royo.
Estube leyendo y dicen que los amplis de valvulas suenan mejor que los de transistores.
Cual me recomemiendan. adios y gracias.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guillermo
#2 por guillermo el 10/01/2008
Me compre un LINE6 spider de 15w y suena y es fabuloso, me imagino que uno 75 de ser la muerte.
Subir
timeout
#3 por timeout el 27/05/2008
Hola gente, quisiera saber si el line 6 de 15w spider III tambien es bueno para tocar blues??. Agardezco sus respuestas de antemano.
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 28/05/2008
luisbag tanto los spider III como los rolad cube son excelentes amplis, he leido muy buena critica de ambos. del vox no tiene mala pinta, pero ya no lo he oido en directo....
Subir
antonio padilla
#5 por antonio padilla el 01/06/2008
Luisbag:
el Cube 60 es un excelente ampli de transistores, con muy buen canal limpio y emulaciones de otros amplis que suenan muy bien, da para tocar desde jazz hasta metal. Los efectos que tiene son muy buenos, y en el canal limpio puedes meter pedales o pedaleras, que se las "traga" bien. De potencia bastante bien. Todo teniendo en cuenta el precio, claro.
El line 6 me gusta menos (ojo, es una opinión personal), pero eso sí, es de una versatilidad tremenda.
Suerte.
Subir
hadex
#6 por hadex el 01/06/2008
Yo te diria el Line6, estaba con las mismas dudas que tu y al final me decidi x este, tiene cantidad de sonidos muy buenos, y volumen perfecto para tocar en casa y en sitios mas abiertos.
Tambien probe los cube que en limpio van muy bien pero en distorsion me kedo con mi line6.

Saludos!
Subir
yio_o
#7 por yio_o el 01/06/2008
cual es tu estilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas