Es el vox v847 tan agudo como el Cry Baby?

jimibgoode
#1 por jimibgoode el 07/03/2014
Buenas!

Vereis, actualmente toco con un ampli no muy potente y digital... Y bueno, no tengo sudores frios al pisar el cry baby... Pero recuerdo cuando tocaba en el canal limpio de un peavey classic valvular... A volumenes altos como se te fuera la mano el jodido ampli con el cry baby puede llegar a producir una frecuencia tan aguda que hace que te preguntes como demonios todavia no te has quedado sordo...

A lo que quiero llegar es a si el vox es tan exageradamente agudo, en breves comprare algo estilo plexi cabezal y no quiero tener miedo de usar este pedal... soy el unico al que le pasa?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jhonncorleone46
#2 por jhonncorleone46 el 07/03/2014
Me pasaba lo mismo y termine vendiendo mi crybaby,ni idea del vox pero si te gusta el sonido grabe,el crybaby jh1 (hendrix signature) (que ademas es uno de los crybaby's mas baratos) tiene un recorrido muy grave y funky
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 07/03/2014
Hombre, para mi el Vox es un pelín menos agudo que el Cry Baby clasico... pero tanta cerveza y el tocar casi cada fin de semana a volúmenes muy altos, seguramente han hecho estragos en mi oído, así que en lugar de confiar en mi oído, juzgalos por ti mismo:





Ahora bien, tienes dos opciones: puedes cambiar de Wah o también usar un compresor (seteado en forma de limitador) para limitar las frecuencias altas y tener un tono a tu gusto. No es porque sea mi opinión, pero creo que la segunda opción es la mejor.
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 08/03/2014
Hmmm, a mi parecer el VOX es menos agudo (lo cual es un beneficio para algunos guitarristas). He tenido ambos y bueno, acaban de postear un video donde puedes hacerte una idea màs a tu gusto y mas objetiva. Ojo, lo de cuan agudo resulte el efecto tambien pasa en como ordenes la cadena de pedales, si pones un compresor o EQ por ahi, etcs...son variables que tienes que analizar al momento de probarlo. Y si quieres hacerte la idea mas en directo, toma tu guitarra, ve a una tienda y pide probarlos ambos ahi mismo. Es la mejor forma de salir de dudas.

SALUDOS!
Subir
jimibgoode
#5 por jimibgoode el 08/03/2014
Buenas muchas gracias por las respuestas!

Muy amables compis ;)

Ya suponia que seria menos agudo y me lo confirmais ;)
La verdad no uso ni tengo pensado usar ecualizadores o compresores, simplemente wah, fuzz, overdrive, delay y quizas un octave ;)

Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo