Vox v846 HW Wah

blackmoore
#13 por blackmoore el 11/02/2013
Yo he probado otros con control Q, y me han decepcionado, porque al final lo dejas en una posicion y ya no lo mueves...no se el BBE que tal

El 847 mio es el moderno y sorprendentemente no suena mal, le hice el true bypas y le puse un led, bueno me lo hicieron, y ahi le tengo hace su funcion, pero la verdad es que solo uso ese efecto y todo lo demas que tengo es de PM...un overdrive...un booster...y un afinador...jaja y el wah, y este es el unico mas digamos (chino), y me corroe pensar que quiza me puedieran aportar algo mas otro modelo.....a saber¡¡

lo que si me parece es el BBE merece la pena con respecto al 846HW (pero es solo intuicion...por relacion calidad-precio), aunque he visto las tripas de un BBE por internet y claro no son los pepinos del HW....no se que opinas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#14 por Perry el 12/02/2013
#13 Se de lo que hablas, pero piensa que la posición en la que yo lo pongo no es la que vas a ponerlo tú... pero para algo esta... esta lo que hace es que te cierra o te alarga el wah...que actue antes o después nose si me entiendes..

Hombre si a ti te suena bien y te gusta pues no te compliques, yo te digo que es que lo que he probado no me gustaba hasta que probe el 846! jaja

Tampoco es que sean tan pepinos nose el tema es el del punto a punto que si encarece el cacharro y da ese plus que atrae... y como todos los cacharros pues es mejorable, yo es que no tengo tiempo ya me pondré este verano a ver que puedo mejorarle al bbe jeje

Por cierto unos videos, y como se ve el sonido es muy muy similar





El vox suena aquí más chillon porque lo esta metiendo por un ampli ya de por si chilloncete
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 12/02/2013
el primer video es gaseante a tope...XD, cuando lo vi pense guau¡¡¡¡¡

otra cosa...a mi cuando lo piso me suena como un levce sonido o zumbido de fondo como de olas....como una caracola...no se si sabes a que me refiero, puede que sea cuestion del wah o de las pastillas simples....

a ti no te hace nada de nada de ruido?...0'0?
Subir
Perry
#16 por Perry el 12/02/2013
#15 Hombre creo que todos los wah cuando tocas con saturación te mete un ruido de fondo, si lo que te refieres es al ruido del pote al bajar como un shhuaa shuuashh no? como que el pote rasca??? puede que el pote este sucio o gastado, también cuando llevas un tiempo sin tocar el pedal el pote rasca hasta que pasa un rato y deja de hacerlo...

A los wah con el tiempo se les va el potenciómetro .. le has dao mucho uso al tuyo o tiene mucho tiempo??

saludos
Subir
Perry
#17 por Perry el 12/02/2013
#15 Por cierto con lo del vídeo a mi me paso lo mismo!! jaja
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 12/02/2013
no, no es del pote¡¡¡
este es un ruido tipo caracola que suena cuando pisas, es como de fondo, como los radiocasettes viejos, y el tono del zumbido cambia con el pedal, lo otro que comentas es lo normal, esto creo que tambien porque me han dichjo que los wah en general meten algo de ruido....
por eso te preguntaba si el tuyo hacia algo asi
Subir
Perry
#19 por Perry el 12/02/2013
#18 Pues a ver meten ruido la mayoría, ahí esta el caso en que un buen wah reduce este ruido seguramente, recuerdo que el cry baby me metía más ruido que este pero ha pasado bastante entre uno y otro y no puedo decirte con seguridad....

Es muy exagerado o algo aceptable? también si te lo ha hecho desde siempre o después de la mod o hace poco??

lo mejor que puedes hacer es venderlo y comprarte un bbe!! jajjaa es broma!
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 12/02/2013
Pues o me compro ese o hago la placa seguramente lo segundo
Subir
Perry
#21 por Perry el 12/02/2013
#20 jaja, yo lo encontré de segunda sabes? a muy buen precio, lo mismo tu lo encuentras también... creo que fueron 90 euros y encima tenía hasta el plastiquete en la placa de delante..

Si te animas con lo de la placa adelante, pero ya sabes que estás obligado a postearlo luego jaja, yo quizás en un futuro pille un cry baby hecho mistos u otro de segunda y lo haga, pero como por ahora no tengo necesidad... pues nada.
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 12/02/2013
¡que cabron¡¡¡ que suerte...porque no he visto ninguino de segunda mano..pero ninguno, y ciertamente muy bien de precio
Subir
Perry
#23 por Perry el 12/02/2013
#22 La verdad es que si fue mucha suerte jeje por cierto si no te importa la pasta puedes mirarte el fulltone clyde... o un RMC pero eso ya son palabras mayores ahí seguro que no vas a tener queja y seguro que suena como el cielo... jaja

saludos!
Subir
raulcantizano
#24 por raulcantizano el 12/02/2013
....bueno yo tengo un rmc2 y tampoco es la panacea. vamos que si nos ponemos de exigentes siempre encontramos peros...
que si muy agudo, que si muy grave, que si ahora el peal esta blando y no mantiene su posición, que si en control de tono no hace mucho, que si el booster ensucia demasiado.

No os podeis imaginar las de vueltas que ha dado mi cabeza (y aún no para) y la de veces que me gaseo por el vox, por el cae....por cualquier otro.

En fin, despues de un rato lo miro y pienso: joder!! al menos es un aparato hecho por un tio que dedica su vida a este caxarro...todo un lujo!! ahí si que veo lo celestial y tambien por ser fuzz frendly y no chillar

un saludos a todos los obsesos como yo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo