¿Vox tonelab st o memory boy?

Daniel Avellaneda
#1 por Daniel Avellaneda el 26/11/2012
Hola. Bueno mi situación es esta quiero empezar a meterme al mundo de los efectos, entonces en este momento me han ofrecido una pedalera vox tonelab st en 2000 (pesos mexicanos), aproximadamente unos 120 euros. Y en cierto punto desearía empezar por pedales analógicos (como debe de ser) y pues quiero pillarme un memory boy (no el deluxe) que en mexico me saldría casi igual que la pedalera. pero la verdad no se cual elegir se que los pedales individuales son mejores que las pedaleras en cierto punto pero de estas ya podría tener aparte del delay un reverb y el wah wah que podria adquirir con tiempo si me llegase a comprar el memory boy , pero la verdad no se que hacer.
Mi equipo es una vintage modified jaguar y un vox a4ctv (por si se llegase a preguntar mis estilos musicales son el indie y me quiero empezar a aventurar al blues y al jazz). saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 26/11/2012
hola ... yo tengo el memory boy, y saca muy buenas cosas... ahora, mi pregunta seria, hacia donde quieres ir? por que si quieres armarte todo para usarlo digamos a la de ya, la pedalera ya te da los efectos, de otra manera puedes ir consiguiendote pedales...

para el jazz o blues, necesitarias un buen overdrive, un reverb, el wah, igual te gustaria usar el chorus... creo que el delay no seria digamos el primer efecto que necesitarias aunque nunca te aburrira un delay

para el indie el delay te serviria mas, aunque como te digo, necesitarias algunos otros para sonar como te gustaria... aca ya siendo cuestio de presupuesto y tiempos, si no tienes prisa o si tienes el dinero puedes comprarte los pedales que necesitas...

yo vendi mi pedalera y una guitarra que no usaba y un dinero que tuve y en cuestion de semanas ya me arme de 10 pedales y me hice el pedalboard con lo que arme mi set... (por que no me gusta mucho esperar jajajaja)

ya te deje una carta jajajaja

saludos ...
Subir
RVela
#3 por RVela el 26/11/2012
por cierto... muy bonita tu guitarra! (es la de la foto?)
Subir
1
Daniel Avellaneda
#4 por Daniel Avellaneda el 26/11/2012
Pues quisiera que fuera a largo plazo, se que comprar los pedales individuales valen la pena por muchas cuestiones pero en estos momentos desearía tener el multi efectos para poder sacar los covers y cosas de ese estilo. En estos momentos solo tendría para el memory boy y eso implicaría no tener otros pedales para tocar las canciones decentemente.
Subir
Daniel Avellaneda
#5 por Daniel Avellaneda el 26/11/2012
#3 Si efectivamente es mi guitarra, no tiene mucho que me la pille junto con mi ac4tv vox y hasta ahora estoy muy contento, pero necesito ya adquirir efectos. Saludos y gracias
Subir
RVela
#6 por RVela el 26/11/2012
si, por ahora podrias tener el multiefectos y ya con paciencia irse comprando de uno a uno los pedales...


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo