Vox tonelab le

mhmetal
#1 por mhmetal el 09/12/2008
Saludos!!! verán, soy nuevo en el foro y he estado mirando por ahí información acerca del tema que estoy presentando, pero todavía tengo unas dudillas...:roll: y esque me gustaría comprarme este multiefectos, pero quiero estar totalmente seguro de lo que hago... por ello espero que ustedes me resuelvan estas dudas que tengo:

A ver, principalmente quisiera saber si la nueva distorsión metal que trae consigo el tonelab LE y no traía el SE es realmente distorsión metal, es decir, que si es una distorsión cañera :banda_rock: (aunque no todo el metal se caña :D ). Espero por favor alguna respuesta... que ya he visto que hay bastantes expertos por aquí jejeje... y si alguien puede añadir algo de audio o vídeo...mejor :D

Otra duda que tenía es si este multiefectos tiene la característica de hacer lo que se ve en youtube si escriben: POD X3 live y hacen click en el 8º vídeo. (Disculpen esta desfachatez pero como soy nuevo todavía no puedo poner enlaces, jejeje).

Durante el puente he estado pensando si merecería la pena apretar el bolsillo un poco (bastante) y pillar el X3 live.

Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrsicilia
#2 por mrsicilia el 14/12/2008
Yo tengo el tonelab SE no el LE, así que no he podido probar el efecto este de distorsion. He oído que no está mal, pero no te puedo decir más. De todas formas tienes emulacioens de emulaciones metaleros y tampoco tendrías porque usar ese efecto.

En cuanto a si merece la pena gastar más dinero y pillar el POD X3 live, pues no sé que decirte, depende de tus necesidades. El Tonelab tiene menos opciones pero las emulaciones de los amplificadores que me gustan me mola más como suenan en el tonelab.

Hay muchos post escritos al respecto en el foro, utiliza el buscador.

Si el video de youtube que buscas te refieres a este

Yo diría que si podrías sacar un sonido muy parecido con el tonelab.

Te recuerdo que principalmente estos cacharros (POD, tonelab, etc) están pensados para grabación en casa, si tienes un presupuesto ajustado y ya tienes amplificador y demás puede que te interesen más otras opciones.

Expón xactamente para que l oquieres y usa el buscador.

:saludo:
Subir
tomasmundo123
#3 por tomasmundo123 el 06/03/2009
Bueno yo tengo la tonelaba LE. Recien vi el video que posteo MrSicilia (si es que te referias a ese)
En cuanto al pedal Metalzone del que hablaste: esta muy bueno y con el podes lograr fasilmente la distorcion del video. Casualmente este pedal es el mas fasil de setear ...
Y los sonidos mas limpios del video tambien se pueden lograr aunque confiezo que tube y todabia tengo un gran camino que recorrer hacia el sonido que quiero. A veces este camino se vuelve un poco frustrante ... pero luego de mucho trabajo y desepcions sugen sonidos muy buenos.
Esto esta bueno porque este aparato en el año que llevo disfrutandola no deja de sorprenderme y dia tras dia encuentro formas de mejorar el sonido.
Saludos
Subir
yango
#4 por yango el 29/03/2009
:)Hola tambien soy neofito en el foro y ando tras esta pedalera aunque mi idea era pillarme pedales sueltos tipo delay,chorus,...un colega me recomendó la vox y es probable que me la pille, me he bajdo las instrucciones pero están en ingles,que no domino bien,,si alguien las tiene en castellano agradecería poder tenerlas para echarles un vistazo.Vi el video demo y me dejo impresionado, por otro lado comentais que es ideal para estudio pero ¿que tal en los directos? porque esa es mi idea, usarla con el grupo.Bueno espero que algún alma roquera escuche mis peticiones
Subir
tomasmundo123
#5 por tomasmundo123 el 30/03/2009
Bueno yo tengo la Tonelaba LE ... anda muy bien ... es la primer pedalera "buena" que tengo, asique no la puedo comprar con nada, a pesar de la infinidad de comentarios buenos que encontre en internet.
En cuanto al vivo ... Anda bien, tiene un buen manejo facil e intuitivo ... leyendo el manual lo vas a entender rapido.
Aca te paso el manual en castellano. Cualquier duda preguntanos por aca.
Subir
yango
#6 por yango el 31/03/2009
muchas gracias tomasmundo por tu respuesta,no controlo todavia la forma de descargar el manual de la vox dime como lo hecho para bajarmela y así le echo un vistazo,no obstante esta semana probaré una a ver que tal,gracias por tu atencion hasta pronto:saludo:
Subir
tomasmundo123
#7 por tomasmundo123 el 31/03/2009
Creo que el error fue mio ... me parece que no subi correctamente el archivo aca te paso un link de donde podes bajarlo: http://www.megaupload.com/?d=KWOJNAQ4
Saludos y cualquier problema avisame
Subir
yango
#8 por yango el 31/03/2009
muchas gracias, ahora si puedo ojear el manual, seguiremos en contacto seguro, yo por el momento soy novato en la página pero poco a poco ire entrando y participando en los foros, hasta pronto y gracias nuevamente:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo