Vox Tonelab Ex o Pod HD600 ?

Carlos Chin Yuan
#1 por Carlos Chin Yuan el 30/07/2012
mi preguntaes cual de las dos me recominendan por un lado Vox me atrae por q utiliza un bulbo pero muchos dicen que es muy muy mala a la hora de efectos tambien me gusta el hecho de que tiene amplificadores vox como el ac30 pero otro factor q pensar es q tampoco tiene looper y creo en el pod HD600 tiene mas efectos cual me recomiendan

quiero un sonido estilo u2 , the killers , led zeppelin , the beatles

P.D tampoco tengo en claro el looper es para poder conectar pedales analogos no o tal vez me equiboco y ambos tienen la misma funcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 31/07/2012
Cuidado que hiciste dos post muy parecidos, me parece que te pueden multar por eso.

Y por la pregunta, creo que te referias al pod hd500, no tiene comparacion al pod con la vox tonelab, yo creo que la valvula esa es una mentira, además el pod lo supera por eso la diferencia de precio.

Por el tema del loop hay dos cosas diferentes, que te debes estar confundiendo

El fx loop te permite conectar pedales e insertarlos en la cadena de efectos no se si me explico (igual no tengo bien en claro como es, así que de esto no me hagas mucho caso jaja), y además conectar la pedalera por el método de los cuatro cables.

El looper sirve para grabar una pista con la guitarra de una cierta cantidad de tiempo en el caso del pod hd500 son 48 segundos. Y podes seguir grabando pistas y pistas arriba.

La vox no se si tiene looper, y no tiene tampoco para conectarla por el método de los cuatro claves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo