Vox Solid State Defiant

nupati
#1 por nupati el 20/05/2014
El otro dia, un amigo me trajo un Vox Solid State Defiant (http://artyshake.free.fr/Collection/Amps/Defiant.htm). He estado buscando información de este amplificador, y veo que se fabricó a mano en Inglaterra en los años 70 y que montaba transistores de germanio (no se si ésto es bueno o malo). Me gustaria saber que precio puede tener realmente ahora en el mercado y si realmente fue o es un ampli bueno o solamente es una imitacion de los amplis valvulares
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nupati
#2 por nupati el 28/05/2014
Entonces nadie conoce este ampli? Sobre todo me gustaria que alguien me dijera si tiene algo de valor o no, y si merece la pena hacerle una buena limpieza, ya que lleva parado unos 10/15 años y le suenan todos los potenciometros al moverlos
Subir
33DD
nupati
#4 por nupati el 28/05/2014
Muchisimas gracias. No habia visto esa venta. Y que pasa, que los regalaron en Castellon? porque el mio está también en Castellon
Subir
33DD
#5 por 33DD el 28/05/2014
de entrada, cualqueir cosa vox jmi es buena, aunque ese del anuncio yo lo veo pelín caro

son trastos a transistores de máxima calidad y con muy buen sonido, pero que se han quedado "escondidos" por la fama de los ac a válvulas

por el cabezal en perfecto estado de funcionamiente (las marcas de guerra se le suponen solo por la edad que tienen), yo pagaría unos 600e
Subir
1
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 26/10/2014
Los transistores de germanio hacen que el ampli suene mejor que con los actuales pero eran muy inestables, por eso se dejaron de fabricar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo