Vox Pathfinder o Fender Frontman

So&So
#1 por So&So el 16/05/2012
¡Hola!. Soy nuevo en este foro y, como veo que el nivel de conocimientos y desarrollo de los usuarios es muy alto, es por lo que quiero hacer una consulta. Si no correponde a este foro, por favor, me lo cambiais.
Después de muchísimos años habiendo colgado los trastos, me entró el gusanillo de volver a comenzar mis prácticas a nivel casero (ya soy mayor), la práctica se pierde, no así los conocimientos y la afición. Tengo una Stratocaster y mi estilo princialmente es instrumental sesentero (Shadows, Spotniks, blues, country, California sound., etc). Como quiera que no estoy muy metido en los instrumentos de hoy dia, agradecería me informeis qué amplificador es mejor para este estilo: "VOX Pathfinder 15w", o "Fender Frontman". Insisto en que solo lo quiero para prácticas y ensayos a nivel casero, y con sonido "clean, limpio", tipo Hank Marvin. Aparte de ésto necesito un delay-echo tipo análogico que emule los de aquella época, pero a un precio razonable, no puedo permitirme muchos lujos.
Espero respuesta. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 16/05/2012
los fender siempre se hablan de sus buenos limpios aunque no se que tal esta el frontman, desde luego yo he tenido el vox pathfinder 15r y me sonaba bien en limpio, con ese toque caracteristico vox y para sonidos crunchies tambien me gustaba, aunque tampoco es que me acuerde muchisimo, pero si me acuerdo que me habia gustado por esas dos caracteristicas
Subir
So&So
#3 por So&So el 16/05/2012
Gracias, deluco, por tu rápida respuesta. Creo que me decantaré por el Vox (sin menospreciar el Fender, he tenido de los dos, y los dos me han convencido siempre, aunque a niveles mas altos, claro). Saludos.
Subir
Matias Muñoz
#4 por Matias Muñoz el 16/05/2012
Vox, ese Pathfinder es pequeño, hermoso y buen sonido.
Subir
So&So
#5 por So&So el 16/05/2012
Matias Muñoz. Pués si, me he decidido por el Vox Pathfinder. Tengo un AC30 Blue Alnico, de los antiguos, que, como es lógico, suena de p.m., pero es demasiado para la casa, el otro es mas pequeñito y no "casca" tanto. Gracias por tu rápida respuesta. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo