Vox Pathfinder 15R o Marshall MG 15RCD...

rblacke
#1 por rblacke el 26/08/2009
Que tal gente!! es mi primer post en el foro y estoy interesado en adquirir un amplificador. Tengo mi primer guitarra de principiante que es una Ibanez GRG270 y tengo dos elecciones de ampli (debido al presupuesto corto) El Vox Pathfinder 15R o el Marshall MG15RCD . Cual me recomiendan que sea suficiente vesátil para jugar con estilos como blues jazz y un poco de metal tomando en consideración que la guitarra no es precisamente la mejor opción pero es lo que tengo. Estoy abierto a mas opciones de ampli... Gracias!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilmourd
#2 por gilmourd el 26/08/2009
Hola colegulla, mira yo tengo un marshall de estos mg, si lo se no me tireis piedras es que el logo es tan guapo.....,y hasta ayer que no me pille un pedalito boss ds1 que no es que sea la hostia ,no me ha empezado a gustar el sonido con la distorsion , ahora es otra cosa he ganado un monton en matices antes cero patatero,es decir que el Mg yo ni en pintura ,me han hablado muy bien de los roland microcube, y los vox creo que tambien son buenos en este rango de precios.un saludo y sobretodo dejate aconsejar por el dependiente de la tienda si le tienes un minimo de confianza te lo digo por experiencia.
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 26/08/2009
alejate de ese marshall que lo unico que tiene de bueno es el logo, nose que tal sera ese vox, un microcube es muy buena opcion, un cube 15x tambien lo seria, lo malo del micro esque no tiene ecualizador, lo malo del 15x esque no tiene efectos, yo creo que si tienes una pc decente con unos altavoces decentes, la mejor opcion es una tarjeta de sonido externa y algun simulador de amplis que hay algunos, todos tienen algo de bueno, sera mas versatil y de mejor calidad que cualquier ampli de la gama mencionada, saludos
Subir
meverasvolver11
#4 por meverasvolver11 el 26/12/2009
YO TENGO ESE VOX Y ES LO MEJOR QUE HAY;)


Anda por el vox de cabeza, los marshall mg lo unico que tienen de bueno y de marshall es el logo XD. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo