Vox Pathfinder 15 o Fender Frontman 15r?

sapukai
#1 por sapukai el 17/03/2010
Hola es mi primer post aqui, y quiero sus compentarios de gente que tenga alguno de estos dos amplificadores.
Tengo una Fender Telecaster Standard Mexicana, y mis dos sonidos de referencia son Richie Sambora y Richie Kotzen, pero no se cual de estos amplis es mejor. Sé que el canal limpio del Fender esta bueno. Pero por el precio casi igual el Vox no lo conozco.
Mi idea es usarlos con algun pedal como el Ibanez Tube Screamer TS9 o el Boss Blues Driver BD-2 y quiza algun delay,.
El sonido que me gusta es canal limpio y apenas saturado, que me recomiendan? muchisimas gracoias y espero poder aportar con mi opinion en otros post . Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
igcalvet
#2 por igcalvet el 04/05/2010
Hola,

Yo tengo el Pathfinder15R para tocar en casa. Limpio suena bien y se lleva bastante bien con los pedales, el Fender tambien suena bien limpio. Son dos tonalidades distintas, una muy VOX y la otra muy Fender, yo lo que te aconsejaria es que los probaras sobretodo con tu guitarra. Por ej a mi el VOX me suena mucho mejor con la Strato que con la Les Paul. Hay que probar. Eso si, si te compras el VOX comprate el 15R (el modelo que tiene reverb ).

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo