Vox pathfinder 10w ó fender frontman 15w?

johnny mayo
#1 por johnny mayo el 15/02/2010
Hola.Necesito una pequeña recomendación.
Estoy dudando entre pillarme el ampli de VOX o el Fender.
En principio lo quiero para empezar a tocar la guitarra.Lo usaría en casa,y ya si veo que valgo para esto y me vengo arriba,ya veré si me meto en locales a tocar con amigos en una banda o algo.

Nosé cual de los dos es mejor.La mayoría me han recomendado el Fender por ser más polivalente que el VOX. Tiene por lo visto una gama más amplia en el control de ecualización y vi algún comentario en el que el ampli de VX tiene un buen sonido limpio pero el overdrive se queda algo corto.

Yo la verdad,ando todavía algo perdido en este mundillo. Mi idea es tocar un rock más blusero y rock n' rolero. Los efectos en plan virtuoso no son muy de lo mío. ¿Cual me recomendaríais? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blopass
#2 por blopass el 15/02/2010
Hola, mira, yo tengo un frontman de 25 y la verdad que para tocar en casa me alcanza, no es de lo mejor pero safa, tiene un lindo limpio en cambio la distorsion es mala...y el vox lo escuche y a mi no me gusta el sonido Beatle que tiene...muy ingles para mi gusto, ahora la distorsion me gustó bastante.
Pero es cuestion de que vayas a una tienda y los escuches en persona, tu oido va a ser mas exacto que nuestros comentarios.
Saludos.
Subir
skamot
#3 por skamot el 15/02/2010
Si es el pathfinder de 10 te recomiendo el fender ,,, pero si hablamos del pathfinder de 15 mejor el vox ,,, el vox de 10 lo probé una vez y no tenia demasiado cuerpo,, era muy " latoso " ,,,, el de 15 sonaba bastante mejor,, creo que tiene el cono mas grande ,,, en cambio el fender de 15 tuve una vez uno y sonaba bastante bien para casa ...
Subir
igcalvet
#4 por igcalvet el 04/05/2010
Hola

Yo tengo el Pathfinder y para tocar en casa esta bien. Ahora, es lo de siempre: pruebalo con tu guitarra: yo por ejemplo le veo mucho mejor sonido con la strato que con la Les Paul, pero claro depende del estilo de musica , etc.. lo dicho: pruebalo.

saludos
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 04/05/2010
:roll: y no te seria mejor enchufarte a la tarjeta de sonido con guitar rig o Pod farm....vamos yo no me gasto ni 1 € en 15w... pero vamos si es lo que quieres mira primero que estilo de musica te gusta o haces y de ahi pues ya decices.

Personalmente no apuesto por fender....
Subir
dani16
#6 por dani16 el 04/05/2010
Harley benton ga5.
Menos de 100€
Valvulas

con eso lo digo todo y no digo nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo