Vox pathfinder 10 con pedalera digitech rp90

raymax
#1 por raymax el 12/02/2012
hola he estado pensando en comprar el vox pathfinder 10, pero quiero saber si alguien tiene una idea como sonaria con mi digitech rp90 o si creen que con estos dos sacaria buen provecho, aunque mas que nada me interesa saber que tal le quedaria la distorsion de la pedalera a este ampli.

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 12/02/2012
No recomendable en lo absoluto, yo tengo los 2 y ambos están en el abandono. No es que Vox pathfinder sea malo pero simplemente como que no es el ideal para opciones cañeras y la combinación se vuelve muy ruidosa, las distorsiones por otro lado del RP90 se quedan muy cortas, si quieres opciones económicas como las que planteas vete por un amplificador Laney y en multiefecto he escuchado cosas muy buenas de Korg
Subir
raymax
#3 por raymax el 12/02/2012
pss en si la digitech rp90 ya la tengo por eso era mi duda por el ampli y pues yo llegue a probar una korg de un amigo y la verdad no me convencio, y con respesto al ampli pues gracias por la recomendacion voy ver que tal esta esa marca que me dices

gracias por responder
Subir
raymax
#4 por raymax el 12/02/2012
por cierto ya que el vox no parece buena opcion que otras opciones serian buenas y economicas para combinar con mi pedalera.
Subir
raymax
#5 por raymax el 12/02/2012
#2 amm otra cosa, de laney que modelo me recomendarias
Subir
Roberto Petrozza
#6 por Roberto Petrozza el 25/02/2012
Hola no se si aun sirva pero tengo un pathfinder de 15w la verdad me va de maravillla y me gusta, te lo recomiendo para tocar en casa con una pedalera boss me-33 esto va por si quieres metal aunque creo que lo tuyo seria el hardrock, nunca lo he probado para ese genero pero he escuchado que va de maravilla tambien, de Laney te recomiendo el laney Vintage30w lo tiene un amigo y suena bien para lo q es =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo