Vox NT15H o Vox AC15-C1

distante
#1 por distante el 26/11/2012
Estoy dedicido a comprarme un amplificador nuevo, y aún más decidido a que sea un VOX, porque me gusta el sonido VOX (valvular eso si)

El caso es que quería un AC15-C2, pero el distribuidor no los tiene ahora a disposición, entonces me ofreció el AC15-C1 o el NigthTrain 15 (NT15H http://www.voxamps.com/us/nighttrain/nighttrain/ ) también me dijeron unos Orange pero no me especificaron que modelo...)

En fin, entre estos 2, alguna recomendación o experiencia? lo único que no me gusta mucho es que no tienen envío de loop pero bueno.. puedo poner los pedales antes de entrar supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bmwss
#2 por bmwss el 26/11/2012
Joder, lo pones complicado ambos VOX suenan muy bien. Uno es cabezal y el otro mega-combo con un peso de horror pero con un greenback de 12" que suena de lo lindo. El AC15 quiza es mas versatil ya que incorpora reverberacion. A mi me gusta el sonido de ambos.
Si te gusta el sonido Vox, tan calido y valvular, mi consejo no vayas por el orange, suena de otra manera. Escuha el Orange y los Vox y tu mismo.
Subir
distante
#3 por distante el 26/11/2012
Si, realmente el Orange no esta en mis planes, no conozco mucho su color (aparte del naranja digo :P )

Sinceramente nunca he escuchado el NT15 y por eso es que pedía opiniones. Lo de la reverberación no me preocupa tanto, ya que principalmente quiero usarlo principalmente para grabación, y por regla (salvo excepciones), grabo las señales secas.
Subir
distante
#4 por distante el 26/11/2012
mmm, me están poniendo una diferencia de 300 dólares entre el Nt15 (900) y el Vox AC15C1 (700), dado que no tengo en mi presupuesto esos 700, creo que iré por el AC15C1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo