Vox mini 3

  • 1
tauceti
#1 por tauceti el 31/07/2014
Después de una temporadita sin tocar na de naa, me decidí a tocar alguna cosilla y para la ocasión, he usado mi Vox mini 3 que lo tenía totalmente abandonado además , cayeron en mis manos un bajo y un teclado que meti también pal saco.
El resultado no es gran cosa pero me divertí un buen ratito :okis:

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTRO1.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 31/07/2014
Y otro buen ratito para los demás escuchándolo :bien:

La intro es una chulada, y luego cuando arranca todo lo demás, sobre todo el bajo, los solos/melodías de guitarra... muy bueno, Tauceti, si que te lo tienes que pasar bien :) Masuno y enhorabuena

Un saludete!! :amigos:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 31/07/2014
Moooola, un poco de zumbido al principio y la guitarra lejana en algunos momentos, pero suena genial :bien:
¿El Vox está grabado con micrófono o con la salida de auriculares/línea?

A mi también me ha gustado el rollito que le da el bajo a esta impro...

:brindis:
Subir
graceland
#4 por graceland el 31/07/2014
¡Muy buena, tauceti!, Tienes un gran feeling. Enhorabuena.
Subir
Injuve
#5 por Injuve el 01/08/2014
Suena bien compañero!
Subir
tauceti
#6 por tauceti el 01/08/2014
Miercoles escribió:
Y otro buen ratito para los demás escuchándolo


Gratificantes y animosas palabras. Transforman el aporreamiento y bulla que uno normalmente cree hacer en algo audible que se deja escuchar en este escenario, que aunque sea virtual, sigue siendo escenario. :si:

Miercoles escribió:
La intro es una chulada, y luego cuando arranca todo lo demás, sobre todo el bajo, los solos/melodías de guitarra... muy bueno, Tauceti, si que te lo tienes que pasar bien


Es una de esas veces que uno empieza a tocar algo y no sabes como va a seguir y bueno, al final la cosa quedó así. Lo principal es que me divertí haciendolo :)

Un saludo apañera! :brindis:
Subir
tauceti
#7 por tauceti el 01/08/2014
anchelico escribió:
Moooola, un poco de zumbido al principio y la guitarra lejana en algunos momentos,


Eso es consecuencia de mi gran habilidad para la edición. Soy un auténtico monstruo :pesas:

anchelico escribió:
¿El Vox está grabado con micrófono o con la salida de auriculares/línea?


Por comodidad y sencillez para mi, siempre uso el mismo sistema para grabar. Los micros de la zoom R8.

anchelico escribió:
A mi también me ha gustado el rollito que le da el bajo a esta impro...


Sep, a mi me gusta también, aunque esté tocado asi de esa manera, creo que le aporta un poquito de energía al tema :si:

Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#8 por tauceti el 01/08/2014
graceland escribió:
¡Muy buena, tauceti!, Tienes un gran feeling. Enhorabuena.


Muchos zenkius graceland!! :) Se hace lo que se puede, casi siempre...

Un saludo!! :brindis:
Subir
tauceti
#9 por tauceti el 01/08/2014
Injuve escribió:
Suena bien compañero!


Muchos zenkius injuve :okis:

Un saludo compañero!! :brindis:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 02/08/2014
Suena muy bien, la intro me ha recordado a los Pink Floyd en algunos momentos, sin embargo a partir de que empieza mas cañerita me ha recordado en algo (no me preguntes porque) al Layla de Clapton, cosa que me gusta mucho


Yo en cambio lo que noto un pelin bajo de volumen es el Bajo pero son manías mías

Enhorabuena tauceti, buen tema
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 02/08/2014
Muy bueno el temita que te has montado compañero, tanto esa intro más pausada como después la parte más cañera.
Un saludo compi!!!
Subir
tauceti
#12 por tauceti el 04/08/2014
Nicky escribió:
Suena muy bien, la intro me ha recordado a los Pink Floyd en algunos momentos, sin embargo a partir de que empieza mas cañerita me ha recordado en algo (no me preguntes porque) al Layla de Clapton, cosa que me gusta mucho


Yo en cambio lo que noto un pelin bajo de volumen es el Bajo pero son manías mías


Si que tiene un deje a los Pink Floyd la intro, si, es porque no intenté buscar forma y sonido ·pinkfloydero". Tengo claro que si lo hubiera querido sacar así no me sale ni de coña!!. Lo de Layla ya no se, tal vez en algún tramo "haiga" un deje por ahi, no se..
El bajo lo intenté dejar lo mas alto posible y por los monitores, que es por donde paso el master, se escuchaban basatante aceptables. De todas formas soy un auténtico manazas a la hora de editar. No tengo arreglo!! :va_a_ser_que_no:

Un saludo compañero! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo